eCommerce: Aumento en la venta de artículos de bebés en Ecuador


Con la llegada de la pandemia, muchos han tenido que cambiar sus hábitos de compras, y más aún cuando hay niños pequeños en casa. Según datos de DBebes.com.ec, líder de e-commerce del sector bebés en Ecuador, la categoría bebés ha crecido notoriamente desde marzo 2020. 

Y es que la cuarentena obligatoria en todo el país y el llamado general a quedarse en casa ha provocado que muchas familias opten por el canal online a la hora de satisfacer las necesidades que tienen los niños y las guaguas que están por nacer. Conveniencia, seguridad y rapidez son los atributos por los cuales se prefiere la compra online de productos tan necesarios como la comida de bebé y los pañales, además de otros productos como biberones, cremas, etc.

Jessica Martínez, Gerente de Marketing Digital de Didelpa S.A, comenta que la agilidad de poder comprar a través de la plataforma hace que los usuarios sigan prefiriendo el comercio electrónico: “Los niños crecen muy rápido, es por eso que muchas familias tienen que estar constantemente buscando las mejores opciones para sus hijos y Dbebes.com.ec los acompaña en esa búsqueda. En tiempos como los que estamos viviendo, el comercio electrónico se ha vuelto fundamental.”

Top 5 de los más comprados:




No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr pañales formulas infantiles en ecuador pallets plásticos ecuador