LG Electronics (LG) anuncia la nueva línea de smartphones de la serie K: K71, K61, K51S, K42 y K22 Plus, todas diseñadas para ofrecer una experiencia de usuario de pri-mera clase con cámaras mejoradas, funciones multimedia y un rendimiento general renovado. 

 Heredando las funciones avanzadas introducidas por primera vez en los teléfonos inteligentes premium de
LG, los nuevos teléfonos presentan opciones deseables en el mercado ultra competitivo de hoy. Cada smartphone de la línea de la serie K gama media alta y media, ofrece una matriz de cuatro cámaras traseras que consta de una cámara principal de alta resolución, lente gran angular, lente macro y sensor de profundidad. 



Dentro de esta misma gama encontramos al K71 que posee tres cámaras posteriores. El lente principal de 48MP en la parte superior del K61 y el K71 es la cámara de mayor resolución jamás ofrecida en un teléfono inteligente LG, mientras que la cámara de 32MP en la K51S también supera el recuento de píxeles de cualquier teléfono LG anterior. 

El K61 ofrece una pantalla súper nítida de 6.5 pulgadas y 19.5: 9 FHD + FullVision, mientras que el LG K51S presenta una pantalla 20: 9 HD + FullVision de 6.5 pulgadas ligeramente más estrechas, ambas con un discreto recorte de orificio de perforación para la cámara. El modelo K42 presenta una pantalla LCD 6.6" HD+ Punch Hole Display, cámara frontal de 8MP; memoria de 64GB/3GB RAM, entre otros atributos. Los teléfonos de la Serie K están conectados con pantallas proporcionadas cinematográficamente con biseles más delgados que sus predecesores para mejorar la experiencia de visualización inmersiva. 

Una batería robusta de 4.000 mAh, DTS: X 3D Surround Sound para una experiencia realista de 7.1 canales con auriculares y el estándar MIL-STD-810G de durabilidad, todo se suma al atractivo de la nueva serie K de LG. Javier Paredes, jefe de categoría de celulares, afirma que LG se ha distinguido por ofrecer a los consumidores equipos innovadores con tecnología avanzada. La nueva serie K, incluye características que suelen encontrarse en equipos Premium manteniendo precios asequibles.