Huawei, líder mundial de teléfonos inteligentes, sabe lo indispensable que es un smartphone para ti, el Huawei Y9a llega al mercado como un dispositivo accesible pero equipado para cubrir todas tus necesidades. Te ofrece una pantalla insuperable al ser FullView, con una resolución nítida para que disfrutes de colores vívidos. 

El Y9a brinda una experiencia sin límites al contar con visualización inmersiva, ya sea para navegar por archivos multimedia, observar películas o jugar videojuegos mientras protege tu vista. Cuando usamos un dispositivo constantemente es primordial cuidar tu visión. Por eso, su pantalla FullView de 6.63 pulgadas tiene varias funciones para prevenir los daños que provoca la luz azul. 

 • Modo Libro Electrónico, tiene un efecto parecido al de la tinta, lo cual hace que la experiencia de lectura sea más cómoda. Es decir, todo el contenido que se muestra en pantalla incluyendo los menús, el tema, el papel tapiz y los iconos de las aplicaciones, se convierten en blanco y negro, lo que proporciona una visualización más agradable para el usuario y optimiza el consumo de batería. 

 • Modo Eye Comfort, filtra la luz azul ajustando inteligentemente el brillo de la pantalla, ayudando efectivamente a aliviar la fatiga visual. 

 • Pantalla de luz solar, una nueva característica en el HUAWEI Y9a, emplea algoritmos para aumentar su brillo bajo la escala de grises, lo cual le permite producir mejores detalles y texturas, incluso bajo la luz solar directa. 

La increíble pantalla del Huawei Y9a viene con un diseño diferente que consiste en un arco 3D, permitiendo comodidad al agarre y al mismo tiempo firmeza. De igual manera, al ser robusto es capaz de soportar golpes y tiene un lustre brillante como el vidrio. Con una resolución de 2400 x 1080 a 397 ppi, El Huawei Y9a garantiza elegancia, resolución y cuidado para tus ojos. Durante el día, la pantalla de tu smartphone es una de las cosas que más ves y Huawei quiere que sus clientes tengan la mejor calidad a un bajo costo. Vive una experiencia premium en un dispositivo accesible.