Huawei presenta al mercado ecuatoriano el HUAWEI Y8p. Está creado para ser un teléfono todo terreno, elegante y accesible, adoptando un diseño ultradelgado y ligero. El ritmo vertiginoso del crecimiento de la tecnología de los smartphones y la necesidad de distanciamiento social han convertido a los dispositivos móviles en equipos diarios esenciales. Ahora más que nunca, es imprescindible contar con un teléfono para mantenerse informado, en contacto con tus seres queridos y entretenido. 

A continuación porqué el nuevo HUAWEI Y8p es una excelente opción. Pantalla nítida El Y8p es el primero de la serie Y que está equipado con una pantalla Dewdrop OLED, lo que le permite presentar una gama de colores cinematográficos, ofreciendo imágenes vivas y envolventes. La pantalla OLED sin biseles, mide 6.3 pulgadas y tiene una resolución de 2400 x 1080 para que nunca más entrecierres los ojos intentando ver los detalles de un video. Cuidado ocular Afortunadamente, este equipo cuenta con el modo Eye Comfort, el cual está certificado por el TÜV Rheinland por su control de luz azul. 

Al activarlo, el Y8p filtra eficazmente la luz azul dañina y alivia la fatiga ocular, incluso durante períodos de uso prolongados. Triple cámara Huawei creó el Y8p con características de entretenimiento inmersivo, para enriquecer tu vida con un merecido rato de esparcimiento. 

La cámara frontal de 16MP toma asombrosas selfies con el modo Retrato habilitado, y el sistema de cámara triple trasero de 48MP asegura que cada escena y sujeto sea digno de publicarse en el feed de tus redes sociales preferidas. Huawei ha demostrado una y otra vez su destreza en la fotografía móvil, algo evidente, incluso en sus smartphones más económicos de la serie Y. 

Todos los modelos presumen de impresionantes funciones, que superan a las de otros productos de precio similar. Si de calidad y precio se trata, el Huawei Y8P es lo que necesitas. Con sus características físicas y de sistema, combinadas con sus extraordinarias capacidades de fotografía tendrás un teléfono asombroso.