Tutorial: Cómo clonar tu smartphone viejo a tu nuevo Huawei


Uno de los mayores problemas al momento de comprar un nuevo teléfono inteligente es trasladar todos los datos del teléfono antiguo. En la actualidad, las personas guardan muchísima información importante en su smartphones y perderla, no es una opción. Afortunadamente Huawei ha desarrollado una aplicación que hace que esta transacción tome tan solo unos minutos. Phone Clone está disponible en Huawei AppGallery, la tienda exclusiva de aplicaciones de Huawei.

A continuación, las características que hacen que esta aplicación sea un éxito: 

Compatibilidad: No importa si eres un usuario de iOS o Android1 HUAWEI Phone Clone es compatible con tu teléfono independientemente de la marca. Descarga la aplicación gratuita desde Huawei AppGallery, Google play o Apple Store.

Totalmente gratis: No necesitas Wi-Fi o datos móviles, sólo escanea el Código QR o conéctate al hotspot local del teléfono nuevo y estarás listo para transferir.

Rápido y seguro: La transferencia súper rápida puede alcanzar la velocidad de 1GB por minuto. Tus queridas fotos, videos, contactos y otros archivos serán transferidos con facilidad y seguridad, con el cifrado de la red inalámbrica. No se requiere copia de seguridad en la nube. Tampoco un disco duro o memoria externa adicional.

Guía de instalación:

1. Descarga Huawei Phone Clone desde Huawei AppGallery, Google play o Apple Store.



2. Abre la aplicación en ambos teléfonos y selecciona cual es el antiguo y cuál es el nuevo.



3. Usa el teléfono antiguo para escanear el código QR que aparece en la pantalla del nuevo equipo, así se establece la conexión entre ambos.



4. Selecciona todo los datos que desees transferir, pueden ser contactos, mensajes, música, fotografías, calendario, documentos y aplicaciones. Presiona “Enviar datos” y espera hasta que veas en la pantalla “Transferencia completa”.



La migración de información puede tardar algunos segundos o minutos, dependiendo de la cantidad de información que se tenga almacenada. Y listo, todas tus fotos, el calendario de reuniones y las conversaciones de WhatsApp disponibles en tu nuevo Huawei AG Phone.