Desde el 25 de septiembre, un nuevo espacio para los usuarios de Samsung está a la disposición en Guayaquil. Se trata de un nuevo Centro de Servicios ubicado en Pasaje Malecón en el sector de la Bahía, dedicado a los usuarios de esta localidad que buscan acceso rápido y con respaldo de Samsung a los diferentes servicios y reparaciones en general. Esta localidad ha sido escogida debido al alto número de usuarios que Samsung tiene en el sector, con el fin de ofrecer mayor comodidad y rapidez en los servicios que ofrecen los CSP. 

“Samsung siempre escucha a sus clientes e innova día a día para servirles mejor. Estamos muy complacidos de presentar un nuevo Centro de Servicios, en el cual tenemos especialistas en equipos celulares y wearables para atender bajo todas las medidas de seguridad e higiene a nuestros clientes”, dijo Jaime Simó, Director de Marketing de Samsung Ecuador. 

En este nuevo espacio los clientes podrán acceder a asesoría de especialistas sobre el funcionamiento de los dispositivos, reparaciones, asistencia de configuración para usuarios que adquieran dispositivos Samsung en el sector, entre otros servicios. Samsung tiene otros tres Centros de Servicio entre Guayaquil y Quito: 

• Guayaquil: o Av. Francisco de Orellana y Alberto Borges 

 • Quito: o Av. Naciones Unidas, Edificio One o Av. República y Teresa Cepeda (Servicios para línea blanca) 

El CSP de Pasaje Malecón sería el cuarto centro en Ecuador y el segundo en Guayaquil. Hoy más que nunca es muy importante para Samsung Electronics permanecer aún más cerca de sus clientes. Por ello pone a disposición de sus clientes, profesionales expertos para ofrecer un atención personalizada, bajo todos los parámetros de seguridad.