Los Huawei freebuds 3 y Huawei freebuds 3i reciben premios por su excelente cancelación de ruido


Huawei continúa destacándose a nivel internacional. La serie HUAWEI FreeBuds 3 es la línea de auriculares totalmente inalámbricos de mayor reconocimiento de la marca. Los HUAWEI FreeBuds 3 y los HUAWEI FreeBuds 3i recibieron un galardón de la VGP (Audio Visual Grand Prix), uno de los más prestigiosos premios para productos de audio y video en Japón.

La serie HUAWEI FreeBuds 3 permite aislamiento total, la cancelación activa de ruido, detecta y procesa el sonido del entorno para anularlo y entregar un audio envolvente y de buena calidad. Cero distracciones durante el trabajo o estudio.

Lejos de ser aparatosos auriculares de diadema, estos audífonos entregan un sonido de alta fidelidad en una presentación ligera, compacta y totalmente inalámbrica. Se trata de los primeros audífonos de corte abierto que incorporan la función de cancelación activa de ruido.

HUAWEI FreeBuds 3


Desde que los HUAWEI FreeBuds 3 fueron lanzados en IFA 2019, su diseño de ajuste abierto, versatilidad y desempeño en cancelación activa de ruido han sido ampliamente aclamados, tanto por los medios como por los consumidores. VGP le otorgó a los HUAWEI FreeBuds 3 el premio de tecnología VGP 2020; por sus logros en cuanto a diseño abierto y cómodo, además de sus excelentes capacidades de cancelación activa de ruido. 

HUAWEI FreeBuds 3i

Gracias al gran éxito de los HUAEWI FreeBuds 3, Huawei ha lanzado los HUAWEI FreeBuds 3i; que además de contar con un precio más asequible, cuentan con un diseño intracanal auditivo. Tomando como base a sus predecesores, los HUAWEI Freebuds 3i brindan una capa física adicional de cancelación de ruido activa, se trata de sus almohadillas flexibles de silicón. Como resultado, logran reducir el nivel de ruido hasta en 32 dB. Por su precio competitivo y tecnología de cancelación de ruido sobresaliente, los HUAWEI FreeBuds 3i recibieron el Gold Award de VGP 2020.

Los premios por parte de VGP han demostrado que Huawei cuenta con tecnologías sólidas en software y en hardware en la categoría de auriculares inalámbricos. Brindándole a los usuarios una experiencia sólida en cuanto a audio y video inmersivo se refiere y una impresionante facultad de cancelación de audio. Huawei continuará invirtiendo proactivamente en el desarrollo de sus accesorios totalmente inalámbricos para brindar a los usuarios una mejor experiencia totalmente conectada.