Las 5 mejores aplicaciones desarrolladas por Huawei

Huawei, la marca líder en innovaciones tecnológicas, continua reinventándose con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario. En esta oportunidad, la compañía rediseña sus teléfonos inteligentes bajo la plataforma AppGallery, su propia tienda de aplicaciones, donde los usuarios Huawei pueden: descargar, gestionar y compartir apps de entretenimiento, estilo de vida, viajes, entre otras. AppGallery está disponible en más de 170 países y ya cuenta con cerca de 420 millones de usuarios a nivel mundial.

En Ecuador, ya existen dentro de la tienda distintas industrias y comercios nacionales. Están disponibles aplicaciones del sector bancario, de compras, transporte, automotriz, medios de comunicación, clubs de fútbol y servicios gubernamentales.

Por otro lado, existen algunas aplicaciones que son nativas de Huawei que se encuentran en AppGallery y que seguro mejorarán el uso de tu teléfono:

1. Phone Clone: Traslada toda tu información en segundos a tu nuevo Huawei AG Phone. 

Permite transferir todas tus fotos, videos, contactos, mensajes y archivos que tengas en tu antiguo celular. El traslado de información se realiza sin la necesidad de accesorios extra, conexión a internet Wi-fi o datos móviles.

2. Huawei Mobile Cloud: Almacenamiento seguro y confiable

La aplicación almacena datos importantes del usuario como: fotos, videos y contactos; además, realiza una sincronización de datos, obteniendo una fácil gestión de la información en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuenta con un alto nivel de protección en la transmisión y almacenamiento de datos.

La función “Find my Phone” de Huawei Mobile Cloud te ayuda a encontrar rápidamente tu teléfono, así como a bloquear el teléfono o reproducir tonos de manera remota. También puedes borrar tu información desde otro dispositivo para prevenir robo de datos.

3. Huawei Assitant: ¡Asistente virtual personal!

El asistente virtual para los teléfonos Huawei permite el acceso inmediato a las aplicaciones instaladas, notas, recordatorios, correos electrónicos, fotos o música. Se destaca en el mundo digital por la búsqueda en línea y en tiempo real de servicios e información, cuando y donde el usuario los necesite.

4. Huawei Health: Cuida tu salud siempre

Aplicación oficial de Huawei para monitorizar varios aspectos de la salud y actividad física. La aplicación permite llevar un registro exhaustivo de información tan amplio como los hábitos de sueño, peso histórico, calorías diarias quemadas e incluso el pulso cardíaco.

5. Huawei Themes: Tu pantalla será la más divertida

A través del bloqueo versátil de pantalla, íconos personalizados y decenas de miles de temas disponibles, Huawei Themes te brinda una experiencia diferente, manteniendo tu teléfono siempre con un diseño colorido y divertido.

AppGallery es una plataforma de Huawei para la distribución de aplicaciones oficiales y se encuentra en constante desarrollo e inclusión de nuevas apps.

Huawei trabaja bajo los pilares de desarrollo e innovación para entregar la más alta tecnología al mundo, basada en la privacidad de sus usuarios, brindar oportunidades de acceso, y fomentar la cooperación y éxito colectivo de todas las industrias.