Huawei presenta soluciones tecnológicas ante la nueva normalidad


Huawei va un paso adelante y demuestra que está preparado para afrontar cualquier nuevo reto con sus soluciones tecnológicas. Nuestros días dieron un giro de 180º por el confinamiento ante la pandemia: ahora tu casa también se convirtió en tu oficina. De la noche a la mañana, muchas personas se volvieron dependientes de sus dispositivos electrónicos para poder realizar actividades diarias como trabajar, recibir clases, comprar víveres o entretenerse.

Huawei trae 3 soluciones tecnológicas que harán mucho más fácil tu vida en esta nueva normalidad.

Smartshop: Nueva tienda virtual

Huawei inaugura su flamante tienda de venta en línea en Ecuador. Ofreciendo la mejor atención al cliente en una plataforma muy amigable con el usuario. En www.smartshop.ec encontrarás todos los dispositivos de Huawei desde los modelos insignia como: P40 Pro, P40 lite; pasando por miembros de la familia Y: Y8P, Y7P, Y6P; hasta accesorios como los audífonos Freebuds 3 y los relojes inteligentes GT 2 y GT 2e. Así que si te falta algún implemento clave para tu teletrabajo o telestudio Huawei te lo lleva a la comodidad de tu casa rápido, sencillo y seguro.

AppGallery: Encuentra tus aplicaciones favoritas

AppGallery es la tienda oficial de aplicaciones de Huawei. Ofrece una inmensa variedad de apps que te ayudarán en el trabajo y estudio remoto a la vez que te mantendrá al día con las últimas apps de entretenimiento, fotografía y salud. Además puedes encontrar aplicaciones ecuatorianas como: “Diners Club Ecuador”, “Tipti”, “Salud SA”, “SRI Móvil”, "ECU911" entre otras.

Huawei Share: Interconectividad entre dispositivos

Ahora es posible que te concentres en una sola pantalla gracias a la función HUAWEI Share, que habilita la Colaboración Multipantalla en equipos gama alta como el P40 Pro y Mate 30 Pro que cuenten con Emui 10. Esta función se basa en la tecnología de distribución de Huawei para sincronizar tu smartphone con tu laptop o tablet Huawei. Cuando la pruebes, verás la pantalla de tu teléfono reflejada en la de la computadora portátil o en la tablet, lo cual posibilitará la transferencia de archivos con solo arrastrarlos entre los dispositivos y usar las funciones de ambos en uno solo.

Ya tienes las soluciones que mejorarán tus días de home office y que te darán la oportunidad de realizar cientos de actividades desde la seguridad de tu casa. Optimiza tu tiempo y aplica estos consejos para que puedas sacarle provecho a la nueva normalidad.