Con lo que ha estado sucediendo este año, es probable que la infraestructura de su cliente ya esté al límite.

Incluso antes de la pandemia, muchos sistemas de atención médica necesitaban actualizaciones tecnológicas desde hace mucho tiempo. Las deficiencias en seguridad, administración, monitoreo y energía de respaldo plagan esos entornos.

Ahora, la situación es más grave. Los sistemas heredados tienen dificultades para admitir los volúmenes de datos generados por telesalud, dispositivos portátiles, monitoreo remoto de pacientes y dispositivos médicos de IoT.

Dónde puede comenzar con los clientes

Para que los proveedores de atención médica puedan garantizar una prestación fluida de servicios de telesalud, deben:

  • Incorporar redundancia en la infraestructura de telesalud
  • Modernice la infraestructura heredada para admitir la próxima generación de capacidades de computación, almacenamiento y comunicaciones
  • Aproveche la informática de punta para admitir los requisitos de capacidad, disponibilidad y velocidad

Su primer paso es ayudarlos a evaluar la capacidad de su infraestructura existente para admitir servicios virtuales y de telesalud preguntando:

  • ¿Tiene el hospital el ancho de banda para soportar una demanda elevada y sostenida de servicios de telesalud?
  • ¿Están los sistemas de telesalud tan integrados con los sistemas EHR y PACS como deben estar?
  • ¿Son capaces de ofrecer de manera constante la calidad y disponibilidad que estos servicios requieren para desempeñar un papel más importante en la atención al paciente?
  • ¿Cómo es la futura estrategia de telesalud del proveedor de atención médica?

Sus discusiones identificarán vulnerabilidades en las infraestructuras de los clientes. Con estos claramente definidos, puede ayudarlos a corregir el rumbo para garantizar que brinden un valor extraordinario a los pacientes y médicos.

Las áreas a abordar incluyen:

Estaciones de trabajo

Los nuevos pedidos de equipos como monitores o estaciones de trabajo de enfermería son oportunidades para vender protección de energía. Las soluciones de UPS de escritorio y los conmutadores KVM son complementos esenciales en estas situaciones.

Racks e infraestructura de TI pequeña

El aumento de los volúmenes de datos necesita más capacidades de cómputo, almacenamiento y comunicación. La infraestructura perimetral ubicada en el entorno de atención médica distribuida albergará conmutadores y enrutadores más grandes, así como servidores más potentes para habilitar la informática perimetral. Para garantizar el rendimiento y el tiempo de actividad, los clientes necesitan una mejor supervisión y gestión de la energía.

Armarios y ambientes de borde

Los armarios que fueron diseñados originalmente para telecomunicaciones ahora albergan servidores, conmutadores, enrutadores y más. A medida que se agreguen más equipos, estos entornos requerirán nuevas soluciones de energía, enfriamiento y monitoreo.

Prepararse para las oportunidades de telesalud

La pandemia derribó muchas barreras para una adopción más amplia de la telesalud. Los profesionales de TI que respondieron rápidamente al aumento deben ahora continuar expandiendo la prestación de servicios mientras mantienen el tiempo de actividad y el rendimiento.

Juntos, podemos ayudar a los clientes del sector de la salud a ampliar más fácilmente el acceso a la atención, aumentar la satisfacción del paciente y reducir los costos.

La mejor manera de comenzar es revisando los detalles detrás de nuestra oferta de telesalud con estos nuevos recursos:

Mitzi L. Amon

Soy el director de marketing sanitario de Vertiv. Mi enfoque está en todo lo relacionado con la salud. Desde la investigación de las últimas tendencias en el mercado hasta la comprensión de los desafíos que enfrentan los principales proveedores de atención médica, pagadores y proveedores, mi objetivo es inspirar conversaciones y crear un entorno colaborativo donde se comparten ideas y se crean soluciones para ayudarlo a mantenerse a la vanguardia siguiente. Tengo más de 20 años de experiencia ayudando a clientes en entornos sanitarios, industriales y comerciales a optimizar sus operaciones.