Huawei trabaja para crear una mejor experiencia de apps inteligentes para sus usuarios, es así como desarrolló su propia tienda de aplicaciones: AppGallery. Los consumidores necesitan una tienda de aplicaciones que garantice la privacidad, la seguridad y al mismo tiempo proporcione experiencias funcionales únicas. Además, la marca se está asociando con las principales compañías del mundo, alentándolos a sumar sus aplicaciones en AppGallery.

A continuación un detalle de algunas de las funciones únicas que forman parte de esta novedosa tienda.

Huawei Points: Puntos que equivalen a dinero

Es dinero virtual que se puede utilizar para realizar compras en AppGallery y Huawei Temas. Es posible usar los Huawei Points como si fuera dinero en efectivo. Los usuarios pueden obtenerlo participando en promociones en línea de Huawei y en puntos de venta.

Compartir Aplicaciones: Recomendar apps nunca fue tan fácil 

Una de las mejores características de AppGallery es la posibilidad de compartir las aplicaciones preferidas del usuario con cualquier contacto o amigo. Con la función de compartir es posible enviar cualquier app mediante mensaje de texto, Huawei Share o la red social que se prefiera. De esta forma, los usuarios podrán recomendar sus aplicaciones preferidas fácil, rápidamente y desde la tienda, sin necesidad de utilizar otra herramienta.

Promociones: Participar y ganar

Dentro de AppGallery se encuentra el botón de “Promociones”, al ingresar en este apartado se despliegan diferentes posibilidades para ganar fabulosas sorpresas y premios. Lo único que el usuario debe hacer, es seguir las instrucciones de cada promoción vigente y obtendrá beneficios sorprendentes.

Gift Center: Un regalo a la fidelidad

Al descargar una aplicación desde AppGallery, Huawei premia la confianza de sus usuarios y les obsequia códigos de regalo, vales, cupones de descuento y más, desde el botón “Gift Center”. Por esta razón, se recomiendo visitar esta pestaña frecuentemente, nunca se sabe qué sorpresas y regalos tiene Huawei preparados.

Lista de Deseos: Huawei piensa en todo

Para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios en cuanto a sus aplicaciones preferidas, AppGallery les permite agregar apps no disponibles en la tienda a la “Lista de Deseos”. Cuando la aplicación sea parte de AppGallery, Huawei enviará un mensaje de notificación al usuario que envió la solicitud lo antes posible.

La seguridad es lo más importante

Huawei cree que la privacidad es un derecho fundamental del usuario y es el usuario quien tiene un control completo sobre ésta. Las aplicaciones en HUAWEI AppGallery son sometidas a cuatro pruebas de seguridad para garantizar protección total a la información personal de los usuarios. Los datos confidenciales personales no se procesan nunca fuera del dispositivo. 

Muy pronto todos en Ecuador podrán disfrutar de los beneficios de AppGallery en los nuevos modelos que Huawei trae al país. Se tratan de la serie P40: P40 Lite y P40 Pro y equipos de la familia Y: Y7P, Y6P y Y5P.