Huawei Consumer Business Group (CBG) anunció que la Technical Image Press Association (TIPA) ha premiado a la serie P40 de HUAWEI con los reconocidos premios TIPA World Awards 2020, coronando a los tres dispositivos insignia (Huawei P40, Huawei P40 Pro y Huawei P40 Pro+) como los mejores smartphones para fotografía del 2020. Esto marca el cuarto año consecutivo que la serie P de Huawei es reconocida por TIPA, junto con una gama de equipos y soluciones excepcionales que los fotógrafos profesionales han llegado a confiar y amar.

Fundada en 1991, la TIPA es una asociación altamente respetada en la industria, con miembros de diferentes campos de la fotografía e imagen de todo el mundo, tanto de medios impresos como online. Cada año la asociación otorga los TIPA World Awards a empresas y nuevos productos, que los editores de TIPA consideran ofrecen la mejor calidad, rendimiento y valor a los consumidores.

En la reseña oficial del producto, TIPA expresó: “La capacidad fotográfica de los smartphones da otro gran salto con la última generación de la Serie P de Huawei. Los tres smartphones: P40, P40 Pro y P40 Pro +, tienen el chipset Kirin 990 5G, un gran sensor de 1/1.28 pulgadas y fueron desarrollados junto con Leica. Algunas de las características más relevantes de los modelos incluyen algoritmos de balance de blancos impulsados por inteligencia artificial, incluidos aquellos dedicados a optimizar el tono y la textura de la piel, un rango dinámico mejorado y un mejor desempeño en entornos con poca luz, sensores de temperatura de color, capacidad de enfoque en todos los píxeles y el XD Fusion Engine para un zoom uniforme y optimización de la calidad de imagen".

Huawei, líder en todos los ámbitos

Huawei está comprometido en brindar una experiencia única y de la mejor calidad a sus usuarios, eso significa innovar y mejorar sus dispositivos en todos los sentidos. Su tienda de aplicaciones Huawei AppGallery por ejemplo, trabaja continuamente para aumentar la selección de las aplicaciones favoritas de los usuarios y de las que dependen, incluidas las principales aplicaciones globales y juegos que se han convertido en un elemento básico de su estilo de vida digital.

Con un material fotográfico de tan buena calidad se pueden hacer maravillas en la edición, para esto Huawei pone a disposición miles de aplicaciones para descargar desde la tienda de aplicaciones exclusiva de Huawei, AppGallery. Aquí se encuentran las mejores herramientas de edición como la popular “PicsArt Photo Editor” que permite asegurar un resultado final sorprendente.

Estamos viendo un aumento en los desarrolladores globales que están creando aplicaciones que integran las capacidades únicas de hardware y software en los dispositivos Huawei, para brindar una mejor experiencia a los usuarios globales de HUAWEI AppGallery. ¡Quédense atentos para nuevas y emocionantes actualizaciones!