Ante la emergencia que se vive a nivel mundial, millones de personas han tenido que quedarse en sus hogares para evitar la propagación del mismo. Las clases han sido suspendidas de forma tradicional, muchos con home office; dentro de toda esta nueva rutina se pueden diseñar espacios de entretenimiento y compartir más con los seres queridos.

Es por ello que LG pensando en que estos días sean dinámicos te propone algunas ideas para tu estadía en el hogar, sea también una experiencia tranquila. Cuando los chicos terminan las tareas escolares, que tal una tarde de cocina preparando cupcakes o pizzas en tu horno microondas o en el de la estufa. ¿Suena divertido verdad? Aparte de enseñar a los chicos que el cocinar es algo divertido, sirve para fomentar la unión de la familia, al preparar las recetas que fácilmente pueden encontrar en internet, entre todos.

La música nos hace relajarnos en medio de circunstancias difíciles, para estos días puedes organizar con tu familia una noche de karaoke o que tal disfrutar de tu playlist favorita mientras realizas tus tareas, y que decir de poder acompañar un almuerzo o cena en familia con una buena selección musical que escojan en conjunto. Una velada con tu pareja, escuchando sus canciones favoritas con una copa de vino, también puede ser una actividad interesante. Pon a prueba tus habilidades de DJ con tu equipo de sonido y tus bocinas y disfruta del momento.


Las películas no pueden faltar a la hora de pasar en casa, arreglen con su familia una maratón de sus favoritas y disfrútenlas en la comodidad de su sala o dormitorio y armen su experiencia como si estuvieran en el cine, agregando su teatro en casa para disfrutar de una manera diferente.

También una maratón de tu serie favorita puede ser una buena opción cuando has terminado los quehaceres, unos capítulos, un bowl de popcorn y a disfrutar.

Lo más importante de estas medidas es que las atiendas de la mejor manera, siguiendo las indicaciones de las autoridades y protegiendo a los tuyos. No pienses que será tedioso si cada día preparas tu rutina de forma diferente y no olvidando los espacios de entretenimiento y relajación dentro de los mismos.