El estilo de vida moderno de las mujeres requiere que estén comunicadas en todo momento y que tengan a su alcance los últimos dispositivos tecnológicos; ya sea por trabajo, para mantenerse en contacto con sus seres queridos o capturar los mejores momentos de sus familias. Eso se ve reflejado también en Ecuador, donde cada vez hay más mamás con posiciones de alta responsabilidad en las empresas, como también aquellas emprendedoras que se han vuelto las proveedoras principales de sus hogares.

En este contexto, hay dispositivos y aplicaciones que convierten en sus aliados para ser productivas, a la vez que cuidan de su salud y están pendientes de sus familias, sin perder el estilo.

Compartimos los dispositivos Huawei ideales para las mamás modernas de hoy en día:

HUAWEI Watch GT 2

El smartwatch que cuidará de su salud junto con la aplicación Huawei Health de AppGallery. No solo se verá bien en su muñeca por su diseño moderno, sino que será un monitor del ritmo cardiaco, de los hábitos de sueño y del estrés. Este reloj llevará un registro de estos datos y ayudará a mejorar los hábitos con distintas recomendaciones.


Es perfecto para mamás que quieren ir más allá de la tecnología como parte de su estilo de vida, que desean reinventarse en la forma de hacer deporte y en el cuidado de su salud con un dispositivo de alta durabilidad y de la mejor calidad.

Huawei P40 Pro

Aquellas mujeres que aman capturar cada momento de su vida junto a su familia y seres queridos, deben tener este smartphone, que llegará pronto a Ecuador para inaugurar una nueva era en la fotografía. Selfies, retratos, paisajes y videos en alta resolución, más nítidos, brillantes y con detalles nunca vistos.


Incluso, podrán agregar el efecto Bokeh y con la función HUAWEI Golden Snap, impulsada por inteligencia artificial (IA) podrás mejorar todas sus fotografías. Todo esto es posible por su sensor CMOS de Huawei, el más grande hasta hoy y su poderoso sistema de cámaras Leica.

Su alto rendimiento y capacidad de conexión también lo hacen ideal para resolver y ejecutar muchas tareas del trabajo mientras están siempre conectadas con su familia y al pendiente de cada responsabilidad del hogar.

Freebuds 3

Desde las rutinas de ejercicio al amanecer, pasando por las horas de trabajo hasta tener un tiempo de relajarse escuchando su música favorita, los HUAWEI FreeBuds 3, tienen batería suficiente para éstas y más actividades durante todo el día. Los audífonos de Huawei lucen elegantes y están disponibles en color blanco cerámica o negro carbón, que seguro combinarán con cada uno de sus outfits. Su compacta caja es fácil de sostener y cave hasta en los bolsos más pequeños.


La mamás son expertas en hacer más de una cosa a la vez, pueden contestar una llamada mientras caminan, conducen o realizan cualquier otra actividad; ahora pueden usar los FreeBuds 3 como manos libres de alta calidad. Estrenan además el chip Kirin A1, que procesa de forma inmediata el audio, para que tanto ellas como su interlocutor escuchen nítido y claro.

Sin dudas estos dispositivos son las mejores propuestas para las mamás que buscan un balance entre todas las facetas que exige la vida moderna. Si estás pensando en qué regalar a mamá en su día, consulta por estos y otros dispositivos Huawei en tu operadora móvil o en retails a nivel nacional.