Que nada ni nadie te distraiga. Trabajar desde casa puede convertirse en un verdadero reto para la concentración. Con los nuevos HUAWEI FreeBuds 3 y su novedoso sistema de cancelación activa de ruido, es como si estuvieras en una habitación cerrada completamente. Escucha tu música favorita o mantén sin interrupciones una reunión de negocios.

HUAWEI AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei, es una de las 3 principales tiendas de aplicaciones a nivel mundial. HUAWEI AppGallery se lanzó por primera vez en China en 2011. Posteriormente, de manera oficial estuvo disponible una versión global en abril de 2018. Ahora se consolida como la mejor aliada para el funcionamiento de los diferentes dispositivos Huawei, ya que al utilizarla y descargar sus aplicaciones potencia las características de tus accesorios y teléfono inteligente de Huawei. En el caso de los Freebuds 3 te recomendamos instalar la aplicación Huawei Ai Life disponible en AppGallery.

Los FreeBuds 3 entregan un sonido de alta fidelidad en una presentación ligera, compacta y totalmente inalámbrica. Además, poseen controles en cada auricular para pausar la música, saltar de canción o prender y apagar la cancelación de ruido con sólo dar dos ligeros toques.

Pese a ser compactos, los HUAWEI FreeBuds 3 permiten aislarte —cuando así lo necesites—con la cancelación activa de ruido, que detecta y procesa el sonido de tu entorno para anularlo y entregarte un audio envolvente y de buena calidad. Podrás olvidarte de distracciones como el murmullo de personas en tu casa, el ruido del tránsito o vecinos ruidos.

Pero no te preocupes, en caso de que debas estar al pendiente de lo que ocurre en casa, un par de toques en el auricular y puedes desactivar dicha función. Para reforzar tu experiencia auditiva, Huawei incorporó un controlador de 14 milímetros de alta precisión que reproduce tu música con la misma calidad con la que fue grabada.

Gracias a su conexión Bluetooth, los FreeBuds 3 son compatibles con cualquier dispositivo Android e iOS. Al mismo tiempo, cuentan con el poderoso procesador Kirin A1 que, sumado a un algoritmo de detección de señal Bluetooth, es capaz de identificar interferencias para cambiar rápidamente de canal y mantener la transmisión óptima de audio con tu smartphone.