No poder salir a los parques o ir al gimnasio ya no es un pretexto para no ejercitarse, ya que ahora lo puedes hacer desde casa. Solo bastan unos minutos al día, ropa cómoda y tu smartphone Huawei para que te mantengas sano y en movimiento.

Expertos de la salud recomiendan rutinas de ejercicio de por lo menos 30 minutos al día para permanecer bien física y mentalmente. Hoy, la tecnología hace posible que tengas disponible en la palma de tu mano infinidad de entrenamientos deportivos que no requieren salir y tampoco ocupan gran parte de tu tiempo.

En este contexto, AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, cuenta con las mejores alternativas para alcanzar tus objetivos:

1. Ejercicios en casa: ofrece rutinas de calentamiento, estiramiento, ejercicios para abdomen, piernas, brazos y glúteos. También cuenta con planes de alimentación y recordatorios para que no abandones tu entrenamiento. Lo mejor es que no necesitas ningún equipo deportivo extra para realizarlos.

2. Entrenamiento femenino: se caracteriza por dar entrenamientos rápidos para mujeres y se enfoca en la quema de grasa, aunque también brinda rutinas generales para tonificar todo el cuerpo.

3. Keep Yoga: sin importar que seas principiante o avanzado, esta app cuenta con rutinas para todos los niveles y también sesiones de meditación para que consigas relajarte del estrés que provoca el encierro.

4. Home Workout 2020: esta aplicación cuenta con más de 100 ejercicios para adelgazar, tonificar y desarrollar músculo. Las rutinas son desarrolladas por profesionales, pero si no te adaptas a una rutina preestablecida, puedes crear una a tu medida.

5. BetterMe: se enfoca en rutinas para la pérdida de peso y también ofrece planes nutricionales. En esta app trabajarás por objetivos, monitorearás tu nivel de entrenamiento y controlarás el plan de tu dieta. No necesitas equipo especializado y recibirás tips conforme vayas progresando.

Todas las rutinas de estas aplicaciones fueron creadas por profesionales y son gratuitas. Así que ponte tu ropa deportiva favorita, descarga las aplicaciones y listo. Lo único que necesitarás en adelante es disciplina. Seguro pasarás mejor la cuarentena realizando estos ejercicios desde casa.

Te recomendamos utilizar el nuevo Huawei Watch GT 2e para entrenar, con él podrás conocer todo tu rendimiento físico gracias a que monitorea el ritmo cardíaco, niveles de descanso, así como la oxigenación en la sangre (SpO2). SpO2 es la nueva y sorprendente función de los Huawei Watch, que ahora te permite monitorear los niveles de oxígeno en tu sangre.