AppGallery es la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei, la tercera más importante a nivel mundial, innovadora y accesible para los consumidores. Huawei AppGallery viene preinstalada en los dispositivos Huawei y funciona como cualquier otra tienda de aplicaciones. Cuenta con las Apps favoritas de los usuarios en cuanto a redes sociales, comunicación, trabajo y más.

Seguridad ante todo

Huawei AppGallery tiene un sistema de seguridad y protección de ciclo completo, que incluye verificación del nombre real del desarrollador, proceso de revisión de cuatro pasos, protección de descarga e instalación, así como un mecanismo de prevención para el funcionamiento de la aplicación. El proceso de revisión de cuatro pasos implica la detección de comportamientos maliciosos, el escaneo de vulnerabilidades de seguridad, la verificación de fugas de privacidad y la revisión manual de nombres reales, para garantizar que la aplicación es segura y pueda aparecer en AppGallery.

Las aplicaciones favoritas de miles

WhatsApp, Facebook, Instagram y Twitter son algunas de las aplicaciones más populares en el mundo. Las últimas versiones de estas apps son totalmente compatibles con todos los nuevos equipos Huawei y pueden ser instaladas directamente desde la página web de cada una o simplemente usando la aplicación Phone Clone de Huawei.

Aplicaciones de Ecuador ya disponibles

En Ecuador ya se pueden encontrar las aplicaciones de distintas industrias y comercios nacionales que le apuestan a la innovación. Están ya activas en Huawei AppGallery empresas de distintos sectores tales como sector bancario: “Banco Bolivariano”, compras: “Tipti”, salud y bienestar: “Salud SA”, medios de comunicación: “Quiosco Digital El Universo” e incluso servicios financieros como “SRI Móvil” y de Utilidades en general "ECU911", todos a la disposición de los usuarios Huawei.

Tener tu aplicación en AppGallery

Para ser parte de la nueva AppGallery, es necesario seguir un sencillo proceso de registro. Una vez que el dueño de la aplicación tiene una cuenta de “Desarrollador” dentro del sistema “Huawei Developer” los pasos a seguir son bastante simples, ya que la plataforma es bastante amigable. Este proceso no dura más 10 minutos, después, es necesario esperar alrededor de 2 días para que la aplicación pase los filtros de seguridad y sea cargada a la tienda AppGallery, donde estará disponible para todos los usuarios Huawei. 

La tienda de aplicaciones AppGallery es la base de los AG Phones y es posible disfrutar de todos sus beneficios en los últimos modelos que llegan a Ecuador: Serie Y, Serie Mate 30 y P40 Pro junto con P40 Lite.