Los dispositivos móviles como tu teléfono y laptop se han vuelto parte de tu día a día, pero nada sería lo mismo sino tuvieras tus apps. Si no lo crees, piensa cómo las aplicaciones han facilitado tu vida para estudiar, trabajar o jugar y sobre todo para que te mantengas en contacto con tus seres queridos; más aún ahora.

En Huawei lo saben, y por eso desarrollaron su propia tienda de aplicaciones Huawei AppGallery. Sin embargo, quisieron ir más allá y para brindarte una mejor experiencia ponen a tu disposición las Quick Apps.

Quick Apps perfectas para no aburrirte en casa

Seguro que algunas ya las conoces y si las pruebas te darás cuenta de que la modalidad de Quick App te seguirá brindado una magnífica experiencia, pero ahora ocupando mucho menos espacio en tu teléfono.

1. FIFA Video Games: videojuego de fútbol.

2. News: La Nación Lite, Milenio Lite, Forbes México Lite. Son algunas de las plataformas de noticias disponibles.

3. E-notes: app que brinda herramientas de estudio.

4. Plan List: es una aplicación para organizar tus tareas diarias.

Enseguida verás que al buscar una Quick App no te desplegará un botón para “instalar”, sino uno para “abrir” y al dar clic en él, de inmediato se ejecutará la aplicación. Por si fuera poco, se actualizan y borran archivos viejos de forma automática.

Quick Apps o “aplicaciones rápidas” es un ecosistema dentro de AppGallery que alberga un nuevo tipo de aplicaciones sin instalación. Provee una excelente experiencia de usuario, poderosas funciones y actualizaciones automáticas para páginas HTML5. Consume poco espacio en la memoria de los smartphones, permitiéndote utilizar dicho almacenamiento para guardar más fotografías, videos u otros archivos. Son sumamente útiles, sobretodo en caso de no contar, con un smartphone con mucha memoria.

Recuerda que puedes tener hasta 2,000 Quick Apps en solo 1GB de memoria y con una experiencia muy similar que en las tradicionales. No te quedes con la curiosidad y para comenzar a usarlas, baja la Quick App dentro de tu AppGallery de Huawei > selecciona tu app preferida y a disfrutar.