En medio de la vigilia global provocada por la situación actual y sus efectos, Navegador Huawei de AppGallery, realizó ajustes tecnológicos a su newsfeed para aumentar el volumen de artículos noticiosos en tiempo real relacionados con temas de actualidad y bienestar. Con el fin de ofrecer más y mejor información noticiosa a sus usuarios en toda Latinoamérica ante el auge histórico del consumo aplicaciones noticiosas en móviles.

Los mejores servicios para los usuarios de Navegador Huawei

Huawei anunció que uno de sus principales socios de contenido en el newsfeed de Navegador Huawei, SQUID app, implementó ya una configuración específica que identifica las más recientes tendencias noticiosas sobre el panorama vigente y les da prioridad. 

SQUID es una de las aplicaciones de noticias con mayor crecimiento de los últimos años y entre sus medios de comunicación asociados cuenta con las mejores operaciones especializadas de Europa como El País, BBC, Diario AS, El Mundo, Europa Press, Xataka, DW, 20 Minutos, El Economista, Investing, Telemundo, etc. Y los portales latinoamericanos más relevantes como El Universal de México, La República en Colombia, Ole y El Clarín en Argentina, Publimetro y Cooperativa en Chile, por mencionar algunos.

La oferta en otros idiomas a nivel mundial se amplía con cientos de medios de comunicación integrados en 140 países y 28 idiomas entre los que destacan USA Today, The New York Times, FOX News, The Washington Post, The Guardian, Le Monde, Die Welt, El País, BBC News, Kyodo News, y muchos más.

Un newsfeed que responde a la demanda de los usuarios

Durante la crisis global que ha provocado el distanciamiento social generalizado, el consumo de portales noticiosos se ha disparado en todo el mundo. Tan sólo en América Latina el tráfico de audiencia a sitios web informativos se disparó en más de 46% de acuerdo con un reporte de la agencia Teads, la plataforma global de medios que reúne a más de 3 mil medios periodísticos representando a más de 11 mil sitios web a nivel mundial.