Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra: Los mejores dispositivos para disfrutar de streaming


La creciente oferta de contenido y plataformas de streaming está impulsando a los usuarios a ser cada vez más exigentes con la calidad de las pantallas que adquieren. En este sentido, con el fin de poder brindarte la mejor experiencia audiovisual, Samsung nuevamente revolucionó el mundo de las pantallas móviles con la nueva línea Galaxy S20, conoce aquí sus principales características.

Diversión de gran tamaño

Los nuevos Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra presentan lo último y mejor de la tecnología en sus pantallas de 6.2”, 6.7” y 6.9”, respectivamente. Con un impresionante diseño Infinity O, estos nuevos modelos reducen sus bordes al máximo, ofreciendo una visualización sin distracciones. Además, cuentan con una pantalla Dynamic Amoled con HDR10+ para brindarte una experiencia de visualización inmersiva, con imágenes nítidas y colores vívidos independientemente del nivel de brillo establecido.

Desplazamiento con fluidez

Ahora podrás experimentar un suave desplazamiento entre una imagen y otra. Ya sea que estés navegando, leyendo, viendo una película o jugando, la transición en los nuevos Galaxy S20 será más fluida gracias los 120Hz de refresco en sus pantallas. Esto, acompañado de una respuesta táctil súper rápida y precisa, te ofrecerán una experiencia de juego increíblemente superior.

Protección visual

Para que puedas disfrutar de tus películas o series favoritas por más tiempo y sin complicaciones, las pantallas de la nueva línea Galaxy S20 ayudan a prevenir el cansancio visual y alteraciones del sueño al reducir la luz azul al nivel de pixeles, sin sacrificar el color.

Con la llegada del Galaxy S20 la experiencia de todo lo que amamos hacer con nuestros teléfonos ahora es más fácil y mejor: disfrutar ver videos como deben verse y jugar videojuegos con una calidad impresionante.