En tiempos en los que las autoridades de los países recomiendan o incluso demandan a los habitantes quedarse en sus hogares, la televisión pasa a tener un rol fundamental como fuente de información, entretenimiento y educación.

Consciente de la responsabilidad social que le toca asumir en plena crisis sanitaria mundial por la pandemia del Coronavirus, DIRECTV extenderá el acceso a una mayor cantidad de señales hasta el 15 de abril inclusive. El beneficio incluye hasta 91 señales de diversos géneros dependiendo del plan, tecnología y países de la región donde ofrece su servicio de TV satelital.

La oferta de programación también se extiende a la plataforma de streaming regional DIRECTV GO, sin costo adicional. Los suscriptores de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay podrán disfrutar de hasta 35 señales adicionales en vivo y ondemand, sin cargo. Todos los clientes podrán ver series en maratón y películas en cualquier dispositivo y también en sus televisores a través de Roku, Chromecast y Apple TV.

Además, a fin de continuar con la enseñanza y el aprendizaje de los chicos y de colaborar en la distribución de contenidos educativos durante esta situación de emergencia sanitaria, DIRECTV liberará el canal Escuela Plus (804) hasta el 17 de abril inclusive.

Escuela Plus es un programa de RSE que brinda TV educativa y didáctica en escuelas rurales y que DIRECTV lleva adelante en casi 10 mil establecimientos de América Latina, junto a sus socios: Discovery, National Geographic, Torneos, Takeoff Media y Disney.

De esta manera DIRECTV redobla el compromiso que la empresa de entretenimiento tiene con sus 8 millones de clientes en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela ampliando la variedad de contenido sin costo adicional.