El Galaxy S20 ha atraído mucha atención por su innovadora experiencia de cámara, dada por funciones integradas tales como Zoom Espacial y Toma Única, así como por sus sensores de ultra alta resolución y la captura de video en una sorprendente resolución de 8K, entre otras funciones avanzadas.

Pero más allá de ofrecer estos recursos de cámara innovadores, para garantizar que los momentos se capturen tal como suceden, la cámara del Galaxy S20 también presenta una gama de capacidades desarrolladas para ayudar al usuario a capturar, ver, editar y compartir sus fotos y videos de la manera más fluida posible, desde tomar fotos y administrar su galería hasta compartir sus momentos con amigos.

Samsung comparte cómo hacer uso de estas útiles funciones y cómo pueden ayudar a mejorar la experiencia con la cámara del Galaxy S20.

Capture libremente




Custom Filter permite crear y personalizar los propios filtros de fotos del usuario utilizando imágenes existentes, incluidas las que tomó con la aplicación Camera. Esta función admite personalizar las fotos para que coincidan con las preferencias estéticas y el tono de color que desee, tanto antes como después de capturar las imágenes.

Además, para poder disfrutar de una experiencia de video más fluida, se podrá alternar entre las cámaras delantera y trasera mientras se graba un video 4K UHD, lo que significa que nunca perderá la oportunidad de capturar los momentos inolvidables desde todos los ángulos. Durante la grabación de un video, el usuario deberá seleccionar el icono de cambio de cámara en la parte inferior derecha de la pantalla para alternar entre las cámaras delantera y trasera.

Visualización fácil




Con la función Clean View, la aplicación Galería puede agrupar hasta 100 imágenes consecutivas en un solo paquete, basado en el momento en que se tomaron, para facilitar la visualización. Los usuarios pueden revisar fácilmente tomas similares y seleccionar su favorita para que sirva como miniatura del conjunto de fotos.


La Galería también ofrece capacidades de búsqueda mejoradas. En comparación con la versión anterior, al acceder al buscador mostrará una variedad más diversa de resultados cuando realiza búsquedas por fecha o por palabras clave. Si el término de búsqueda no muestra nada, el Galaxy S20 sugerirá términos de búsqueda similares para ayudar al usuario a encontrar lo que está buscando con mayor facilidad.

Edite y comparta rápidamente


El carrete destacado crea un videoclip dinámico a partir de las fotos y videos favoritos. El usuario podrá disfrutar de esta selección de sus mejores instantáneas o personalizar aún más el carrete modificando la duración, agregando texto, cambiando el volumen o la música de fondo y más.


Para poder compartir rápidamente fotos y videos de alta resolución con otros usuarios, Samsung proporciona el Quick Share. Esta función permite ver con facilidad qué usuarios están cerca para seleccionar y compartir imágenes y videos de alta resolución con varias personas simplemente tocando el icono.1