SEODay Perú llega a su tercera edición más internacional que nunca


Por tercer año consecutivo, Lima será el foco de encuentro del SEODay Perú, importante evento de posicionamiento web que se llevará a cabo el próximo 1 y 2 de abril en la Cámara de Comercio de Lima, bajo la organización de la agencia de marketing digital, Data Trust.

El congreso regresa recargado de ponentes nacionales e internacionales que guiarán los talleres y conferencias. Ellos son: Luis Villanueva (España), Álvaro Fontela (España), MJ Chacón (España), Luis Navarrete (Londres), Sebastián Galanternik (Argentina), Felipe Bazon (Brasil), Iñaki Huerta (España), Jorge Jaramillo (Colombia), Fernando Angulo (República Checa), Fabio Araujo (Colombia), Helthon Fuentes (Perú), Lucía Quino (Perú), Miguel Rodríguez (México), Ennio Castillo (Argentina), Juan Uribe (Colombia) y Jessica Guerrero (Perú). 

El marketing digital, en especial el SEO, que en español significa optimización de motores de búsqueda, ayuda a mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados del principal buscador de internet: Google.

Por ello, SEODay lo que busca es reforzar las técnicas y estrategias de SEO, para lograr que las empresas posicionen su sitio web en los primeros resultados de búsqueda y que los Consultores SEO peruanos puedan impulsar sus proyectos; aprendiendo de estudios de casos reales.

Respecto a las versiones anteriores del SEODAY, se puede señalar que, los asistentes se llevaron nuevas tendencias para usar dentro de sus plataformas web. Sin embargo, no solo los más capacitado del marketing fueron los que más gozaron de este evento marketero; pues, al tener una gran variedad de expositores y actividades, muchos de los participantes aprendieron a realizar networking y a ampliar su red profesional.

Por otro lado, SEODAY al tener a prestigiosos consultores de SEO como cabezas del evento, les permite a varios especialistas sumergirse en este mundo; es decir, la agencia de marketing digital Data Trust, les abre las puertas a los nuevos profesionales emergentes, para que se suman y vivan la experiencia de ser un expositor.

¿Cómo comprar las entradas del evento?

Para ser parte de la experiencia SEODay Perú solo debes ingresar al sitio web y ubicar el botón “Comprar entrada” o escribirnos por Whatsapp al +51 913 045 160. 

El precio de las entradas varía según las actividades del evento:

- Acceso al Congreso (1 día): S/ 180.00 soles o 58 dólares.

Incluye: Ingreso al día 02 de abril, kit de bienvenida, descarga de presentaciones y acceso a los video del congreso, coffee break, certificado digital, concursos.

- Talleres + Congreso (2 días): S/ 380.00 soles o 122 dólares.

Incluye:Ingreso al 1 y 2 de abril, acceso a todos los talleres, sala de networking, experiencia con los ponentes, coffe break, certificado digital, concursos, acceso a los videos y presentaciones. 

Lugar del SEODay: Cámara de Comercio de Lima.

Fecha del SEODay: 01 y 02 de abril de 2020.