HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anuncia que Nokia 7.2 junto con otros 5 equipos Nokia, han sido reconocidos en los premios iF DESIGN™ Awards 2020 por su excelente diseño. La compañía está comprometida en entregar teléfonos premium que representen su herencia nórdica, a precios accesibles para los fanáticos de la marca en todo el mundo. 

iF DESIGN™ Awards 2020 entregó premios a los siguientes teléfonos Nokia: 

Smartphones 

· Nokia 7.2

· Nokia 1 Plus

Feature phones 

· Nokia 105

· Nokia 110

· Nokia 800 Tough

· Nokia 2720 Flip

Juho Sarvikas, Director de producto en HMD Global, afirmó que “Siempre nos hemos esforzado por que los teléfonos Nokia se se distingan de entre la competencia con diseños puros y emotivos que nacen desde la inspiración de nuestra herencia nórdica. Estos reconocimientos son el reflejo del esfuerzo de nuestro impresionante equipo de diseño de producto, quienes están comprometidos con la innovación en diseño y la destreza de materiales. Es un honor para nosotros que la comunidad internacional del diseño reconozca el talento excepcional de este equipo, y nos sentimos muy orgullosos del trabajo que realizaron a lo largo del año pasado”. 

El portafolio completo de teléfonos Nokia tiene el diseño nórdico y la búsqueda de ofrecer una experiencia intuitiva al usuario como parte de su ADN. Ya sea Nokia 7.2 con su parte posterior de cristal satinado que distribuye la luz de una manera única, el Nokia 4.2 con su tamaño compacto y pantalla de borde a borde o el Nokia 800 Tough que cuenta con un revestimiento antideslizante y bordes de caucho. 

Los premios iF DESIGN™ son liderados por la organización de diseño independiente más antigua del mundo, iF International Forum Design GmbH. El panel de jurados se compone de 78 expertos en diseño independientes, que revisaron cerca de 7.000 trabajos de 56 ciudades alrededor del mundo.