¡Tu mesa está lista con Benefeats App! 

Desde hoy se acaban las filas de espera en tu lugar preferido. Llegó Benefeats a Ecuador, la nueva plataforma digital con la que podrás reservar en tus restaurantes favoritos y recibir beneficios. 

Esta propuesta desarrollada 100% en Ecuador busca revolucionar la experiencia de salir a un restaurante o bar y aprovecharla en su totalidad. Benefeats es un servicio digital que permite reservar en tu lugar preferido de manera más rápida, sin filas, ni esperas y sin ningún costo. 

Una vez realizado el registro, los usuarios podrán escoger el sitio de su preferencia junto con el día, hora, número de personas y el motivo de su reunión. Los beneficios varían dependiendo del motivo y estos serán entregados completamente gratis en el restaurante de su elección. Es decir que, si la persona ha realizado una reserva para salir con sus amigos, familia o compañeros de trabajo, se aplicará una promoción diferente a cada una de ellas, con el objetivo de generar una experiencia distinta y única al utilizar la app.



Este ambicioso emprendimiento ecuatoriano busca facilitar la dinámica de planificar una salida y reservar. Además, brinda una solución tecnológica a los establecimientos para la gestión de sus reservas. Este servicio se lanza al mercado en Quito, Guayaquil y Cuenca con un catálogo de los mejores restaurantes del país y un importante partnership con la empresa de tecnología SAMSUNG. 

Benefeats es una plataforma multidispositivo, esto quiere decir que se la puede utilizar a través de una computadora, tablet o celular, funcionando en todo momento y en todo lugar. 

¿Y tú qué esperas para vivir la experiencia Benefeats?