LG Electronics (LG) entrega una mejor experiencia de cocina en casa con su nueva gama LG InstaView ThinQ™ con Air Fryer. La solución completa de cocción integra freidora de aire y la popular tecnología InstaView™ de la compañía, con un servicio al cliente avanzado impulsado por IA y conectividad a plataformas inteligentes de cocina en un paquete perfecto que inspira a los usuarios a crear comidas nutritivas en la comodidad de sus propios hogares. 

Con la nueva función Air Fryer de las estufas LG InstaView ThinQ para el año 2020, los usuarios pueden crear platos deliciosos y sin culpa, directamente en su horno. Con una capacidad de horno de hasta 6.3 pies cúbicos, ya no hay necesidad de aparatos separados para freír con aire y que se sumen al desorden de la cocina, ayudando a crear platos más saludables con menos aceite en comparación con la fritura tradicional. La tecnología True Convection de LG hace circular aire caliente a altas velocidades para obtener delicias crujientes por fuera y jugosas por dentro, pero cocidas de manera uniforme. Y como esto significa que no se requiere precalentamiento, las comidas van de la nevera a la mesa más rápido que en el caso de los hornos convencionales. 

Con la tecnología InstaView, al tocar dos veces la ventana de vidrio del horno se enciende la luz interior para un fácil control visual del plato mientras se cocina. No es necesario abrir la puerta del horno, lo que ralentiza el proceso de cocción, o andar a tientas buscando el botón para encender la luz. Además, las características EasyClean y Self Clean ayudan a mantener un horno más limpio para un rendimiento máximo. Sin el uso de ningún producto químico, EasyClean elimina los residuos ligeros de alimentos con el poder del vapor en solo 10 minutos, mientras que Self Clean emplea calor elevado para eliminar las salpicaduras más duras del interior del horno. 

La estufa avanzada funciona con la aplicación LG ThinQ para que los usuarios puedan cocinar como un profesional en casa con acceso a cientos de miles de recetas de socios de cocina inteligentes como SideChef, Innit y Tovala. Enviar instrucciones de cocción paso a paso desde un teléfono inteligente al horno permite que el modo de cocción y la temperatura se configuren automáticamente para platos que salen perfectos en cada ocasión. 

La nueva estufa soporta acceso al servicio de soluciones con inteligencia artificial de LG, Proactive Customer Care, para alertar a los usuarios de posibles problemas y ofrecer asistencia personalizada. Y al conectarse a los altavoces inteligentes Google Assistant y/o Amazon Alexa, el LG InstaView ThinQ Range se puede controlar y monitorear desde cualquier habitación de la casa. 

“Comer saludables con mayor comodidad es el corazón de la nueva estufa LG InstaView ThinQ con Air Fryer”, dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Y tiempos de cocción más breves con menos limpieza significa menos tiempo ocupado en la cocina y más tiempo para la familia. Esto es lo que entendemos por innovación para una vida mejor”, agregó. 

La nueva estufa LG InstaView ThinQ™ del 2020 con Air Fryer hará su debut en CES 2020 el 7 de enero en el stand #11100 del Centro de Convenciones de Las Vegas. Siga otros anuncios interesantes de CES de LG en las redes sociales usando #LGCES2020.