Epson presentó su primera impresora de sublimación de tinta de escritorio: SureColor® F570 de 24 pulgadas. Con una impresión de sublimación de tinta rápida y confiable, la nueva impresora SureColor F570 es ideal para productos promocionales y decoración de indumentaria, como, por ejemplo, para personalizar premios, tazas, mousepads y adornos de indumentaria. 

“Esta impresora permite a empresas ingresando al mercado de impresión digital textil la oportunidad de comenzar su negocio con una impresora de sublimación de tinta de fácil uso, baja inversión, y sin tomar mucho espacio en su negocio.”, declaró Monika Dees, Gerente Senior de Productos Textiles. “SureColor F570 es una de las impresoras de sublimación de tinta más compactas y completas del mercado para maximizar productividad en espacios pequeños para producir productos promocionales, de decoración o indumentaria”. 

Gracias a su sistema de tanque de tinta combinado con la potente tecnología PrecisionCore®, esta impresora de sublimación de tinta de alto rendimiento brinda impresiones de calidad profesional a un costo bajo. Incluye una variedad de características que ayudan a optimizar el flujo de trabajo, incluido el papel de transferencia especial para materiales rígidos y blandos, una bandeja automática con capacidad para 50 hojas, una cortadora integrada y controladores tanto para Windows® como para Mac®. 

La impresora SureColor F570 ofrece características avanzadas: 

- Increíble calidad de impresión – El cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP® ofrece un control preciso de las gotas, logrando una calidad destacada y superior fiabilidad con la Tecnología de Verificación de Boquillas. 

- Imágenes brillantes y vibrantes – La tinta vibrante brinda una extraordinaria saturación del color y alto contraste. 

- Versatilidad de Materiales – Admite rollos y hojas de hasta 24 pulgadas de ancho, incluye una bandeja con capacidad para 50 hojas y una cortadora integrada para mayor eficiencia. 

- Recarga de tinta con menor frecuencia – Botellas de tinta de alta capacidad con detención automática para una sencilla recarga sin manchas. 

- Multiplicidad de tareas de impresión – El papel de transferencia de uso general produce imágenes increíbles tanto en materiales rígidos como blandos. 

- Diseño limpio y compacto – Su diseño elegante y sumamente pequeño2 se adapta fácilmente a un escritorio o se puede instalarse en forma independiente con una base opcional que se vende por separado. 

- Impresión sencilla – Incluye un software optimizado para sublimación de tinta y controladores especiales para Mac y Windows. 

- Uso intuitivo – Su gran pantalla táctil LCD a color de 4,3 pulgadas simplifica las tareas de impresión. 

- Conectividad flexible – Conexión sencilla a la impresora a través de USB, Ethernet o conexión inalámbrica integrada. 

Disponibilidad 

La impresora de sublimación de tinta SureColor F570 de 24 pulgadas ya está disponible en Ecuador. La impresora SureColor F570 incluye una garantía estándar limitada de Epson por un año con acceso telefónico sin cargo de lunes a viernes. La impresora Epson SureColor F570 ha sido diseñada para operar exclusivamente con tintas originales de Epson3.