La cita más importante de la industria de los negocios por Internet llega por novena ocasión al país. El eCommerce Day Ecuador 2019 reunirá a los máximos exponentes y profesionales de la industria de los negocios por internet el próximo 12 de julio en el Swissôtel de Quito. En el evento, se debatirán temas como las nuevas tendencias y los desafíos más exigentes en la actualidad del sector. 

Sin dudas la industria del eCommerce continúa creciendo y consolidándose en el país, con base en el estudio de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico presentado durante el evento en el 2018, se indicó un crecimiento de doble dígito en comparación a los resultados del año 2017, donde los negocios por Internet alcanzaron los 800 MM de dólares en Ecuador. Para el eCommerce Institute y la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico, el eCommerce Day Ecuador es un evento que se encuentra en la agenda estratégica de ambas instituciones, ya que promueven el desarrollo de la industria digital en el país y en la región.

“El crecimiento y maduración del comercio electrónico en Ecuador no es la excepción de la región. Acompaña el crecimiento de doble dígito anualmente, sumando cada día más shoppers y players, ofertando productos y servicios apegados a las mejores prácticas. Esto nos muestra que el ecosistema digital de Ecuador está en pleno crecimiento, de forma ordenada, consistente y que beneficia a todo el ecosistema a nivel de oferta y demanda”, comentó Leonardo Ottati, Presidente de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico.


El eCommerce representa una gran oportunidad de negocios y también un desafío para los profesionales y las empresas que deben adaptarse a los cambios de la industria, impulsados por la transformación digital que permea a toda la sociedad, por eso los invitamos a perfeccionar sus conocimientos en eCommerce y a participar del evento donde aprenderán acerca de valiosas herramientas y estrategias para mejorar la conversión en las tiendas en línea y a su vez captar más clientes.

Durante el eCommerce Day Ecuador se reconocerán a empresas y emprendedores por su labor e impacto en el ecosistema digital a través de los eCommerce AWARD’s, la distinción más importante en el ambiente de los negocios online; y el eCommerce Startup Competition, que busca fomentar y potenciar el emprendimiento digital en el país. 

El eCommerce Day Ecuador forma parte del Tour eCommerce Day 2019 que se está llevando a cabo este año en 17 países del continente: México, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

¡Compra tu entrada para el eCommerce Day Ecuador 2019!