El Social Media Day vuelve a Guayaquil


El Social Media Day vuelve a Guayaquil el próximo 15 de agosto y reunirá a los principales exponentes de la industria digital.. Se trata de la cuarta edición en la ciudad del encuentro más importante del país sobre tendencias e innovación en comunicación digital y redes sociales, que se desarrollará desde las 8:30 en el Hotel Wyndham.

Habrá charlas vinculadas al fenómeno de los Social Media, nuevas oportunidades en la industria digital, estrategia y creatividad en contenidos, dropshipping, negocios digitales, publicidad y redes sociales, entre otros temas, de la mano de influencers y especialistas tecnológicos del ecosistema digital. 

A continuación; los speakers y sus ponencias:



El evento es organizado por ESMADI y el Mall de Servicios y cuenta con el aval de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Ecuador y nuevamente EcuaLink apoya este año como media partner. 

Quienes deseen participar podrán adquirir de manera anticipada sus entradas en http://mashablesocialmediaday.ec/ a precio promocional. Beneficio especial; usa el código: ECUALINK20: y al podrás adquirír tu entrada con un 20% de descuento!