Cabify e Easy Taxi integran sus servicios en una sola app


Cabify y Easy Taxi anuncian a sus pasajeros un paso más en la consolidación de su alianza al informar que en las próximas semanas, ambas aplicaciones pasarán a ser parte de una misma plataforma. 

Para facilitar la interacción a sus usuarios, las empresas decidieron que los servicios de Easy Taxi se ofrezcan exclusivamente desde la app de Cabify. Este cambio se verá reflejado en la próxima actualización de la app y estará disponible para todos los usuarios paulatinamente en los próximos días. 


Cabe destacar que, por el momento, el cambio en la aplicación será únicamente para pasajeros, ya que taxistas y socios conductores seguirán utilizando la misma plataforma con la que han venido operando hasta el momento. En las próximas semanas, todos los involucrados en este importante cambio, recibirán instrucciones sobre futuras actualizaciones. 

Para Agustín Jiménez, Gerente General para Cabify Ecuador, la empresa busca ofrecer opciones de movilidad integradas que permitan a personas tener diferentes alternativas al uso del auto particular. 

Cabify con esta fusión, afirma su posición de trabajar conjuntamente con los taxis amarillos, en línea con su ideal de ser parte de una regularización que beneficie a todos, donde plataformas digitales de transporte y taxis se complementen para cubrir un nicho importante en cuanto a necesidades de movilidad.