Huawei Ecuador confirma los smartphones que recibirán la actualización de EMUI 9 y EMUI 9.1


Huawei Ecuador anunció el listado oficial de smartphones que recibirán las actualizaciones EMUI 9 y EMUI 9.1, siendo estas las últimas versiones del sistema operativo de Huawei que se han personalizado en base al Android 9.0 Pie. 

EMUI 9 cuenta con una interfaz de usuario natural, una navegación por gestos en la pantalla, una experiencia operativa más suave y un GPU Turbo 2.0 mejorando enormemente la experiencia del usuario. 

Según los datos recopilados el 3 de junio de 2019, el número de usuarios que han actualizado del EMUI 8.X a EMUI 9 ha superado los 80 millones a nivel mundial y continúa creciendo. Se estima que esta cifra alcanzará los 100 millones a fines de junio. 

Huawei cumple con su compromiso de actualización continua y brinda más valor a los consumidores al ofrecer la segunda actualización más importante para modelos anteriores, como es el caso del Mate 9 y P10. Los usuarios de estos teléfonos y de modelos más recientes ahora pueden disfrutar de la experiencia excepcional proporcionada por la interfaz de usuario de Huawei, el EMUI 9 y EMUI 9.1. 

A continuación, Huawei Ecuador comparte el listado de los modelos que ya tienen incluido, ya han recibido o próximamente recibirán la actualización EMUI 9 y EMUI 9.1 en el país: 

EMUI 9
EMUI 9.1
P30 lite
P30
P20
P20 Pro
Mate 20 Pro
P20
Mate 20 lite
P20 lite
Mate 9
P10
Y6 2019
Mate 20 Pro

Mate 20 lite

Mate 9

P Smart 2018

La actualización para el EMUI 9 ya está disponible para el P20, P20 lite, Mate 20 lite, Mate 9 y P Smart 2018, mientras que el EMUI 9.1 ya viene incluido en los P30 y P30 lite. Para los demás modelos de la lista, la actualización se habilitará desde julio de este año. Para comprobarlo se puede ingresar a Configuración> Sistema > Actualización de software. 

De igual forma, si el usuario tiene alguno de los modelos de teléfono presentados en la lista y no ha actualizado su teléfono a EMUI 9, las instrucciones están disponibles en el dispositivo accediendo a Configuraciones> Actualización de software. 

El personal de las tiendas minoristas y centros de atención al cliente de las principales operadoras del país también podrán brindar soporte de actualización. 

Huawei Ecuador ratifica a sus usuarios que pueden disfrutar plenamente de su equipo actual, recibir actualizaciones de todas las aplicaciones, incluidas las de Facebook y los parches de seguridad de Google.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr