Ecuador tiene lugares increíbles, que no tienen nada que envidiarles a otros destinos famosos en el mundo. Kingston Technology Company ha puesto atención y por eso, recopiló los lugares perfectos para que tomes la mejor fotografía, logres unos cuantos likes en Instagram y guardes momentos inolvidables en tu memoria. 

Desde maravillas naturales hasta obras urbanas construidas por el hombre, son muchas las opciones que se destacan en Ecuador. No te olvides de tu celular, tu cámara, Drone o GoPro con suficiente batería, cargadores externos, selfie stick, un disparador a distancia y, sobre todo, tus tarjetas de almacenamiento Canvas cuando visites estos lugares: 


1) Centro histórico de Quito: Encantadora ciudad vieja en la capital del Ecuador, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Encontramos en este lugar templos religiosos barrocos, monasterios, monumentos y hermosas arquitecturas coloniales. 


2) Montañita: Playa de inmensas olas y espectacular paisajes, destino favorito para practicar surf y deportes de aventura. También Montañita se caracteriza por su pintoresco pueblo, con rústicas construcciones a base de caña y paja, bares, restaurantes, ferias artesanales y tiendas de surf. 


3) Baños de Agua Santa: Hermosa ciudad que se levanta al pie del volcán Tungurahua, desde donde emana cálidos manantiales y balnearios de aguas termales impregnadas de minerales. Además, gracias a su privilegiada geografía, nos brinda cascadas y senderos con vegetación tropical donde el viajero puede realizar caminatas, cruce de ríos en tarabita, rafting en su caudaloso Río Pastaza y diversos escenarios para la práctica de escalada, salto del puente, canyoning y kayak. 


4) Islas Galápagos: Este archipiélago de origen volcánico está conformado por trece islas, fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Las Islas Galápagos asombran por su diversidad biológica donde conviven casi dos mil especies endémicas, entre ellas las tortugas terrestres gigantes, es una verdadera joya natural con panoramas únicos. 


5) Bosque Protector Mindo Nambillo: Reserva ecológica de 22.000 hectáreas, apodada la Capital Mundial de las Aves, es uno de los lugares turísticos de Ecuador más atractivos para el avistamiento de ellas, contándose cerca de quinientas variedades, la mayor avifauna del planeta, entre las que figuran especies como tucanes, papagayos, búhos, patos salvajes y colibrís. 

Para que tu fotografía quede aún mejor, Kingston Techology tiene su serie de tarjetas de memoria flash ‘Canvas’, desarrolladas pensando en los distintos tipos de usuario y del uso que le darán a cada tarjeta. 

Son múltiples los usos que se les pueden dar a estos modelos de tarjetas de almacenamiento, pero lo más importante es que te permitirán guardar esas memorias invaluables de los sitios que visites.