Emprendedores son convocados a participar del eCommerce Startup Competition Colombia 2019


El próximo 16 de mayo en el Hotel Grand Hyatt se realizará el eCommerce Day Bogotá 2019, el evento dedicado al comercio electrónico y los negocios en internet más importante de Latinoamérica. Durante su celebración, se llevará a cabo el eCommerce Startup Competition Colombia 2019, una competencia que busca fomentar el desarrollo de los emprendimientos digitales y brindar apoyo a los proyectos de la región con mayor potencial de la industria. 

Quienes postulen sus emprendimientos y sean seleccionados deberán defenderlos a través de un elevator pitch frente un selecto jurado de renombrados profesionales que eligirá el emprendimiento ganador a nivel nacional, dándole la oportunidad de avanzar a la final regional con todos los ganadores del eCommerce Startup Competition de cada país. 

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 9 de mayo y para postularse deben ingresar aquí

El eCommerce Day Bogotá 2019 reunirá a destacados líderes locales e internacionales, quienes analizarán las nuevas tendencias y desafíos que está imponiendo el comercio electrónico en la región y en el mundo. El evento es una iniciativa del eCommerce Institute, coorganizada localmente por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr