Muy pronto iniciarán las clases para el régimen Costa en Ecuador, y miles de estudiantes retoman sus actividades educativas. Volver a la rutina también incluye actividades de recreación, como la toma de fotografías, videos y películas. Todo esto exige la obtención de equipos y herramientas óptimas para una mejor experiencia. 

Es por ello que Kingston Technology brinda una gama de opciones para almacenar y cuidar la información durante toda la vida escolar, disfrutar de las actividades confiando en que la información, imágenes y videos estarán respaldados: 

Tarjetas Canvas 

Son sin duda un gran aliado para los estudiantes, con estas tarjetas se puede almacenar una gran cantidad de fotos y videos: 


· Para usar con dispositivos compactos, como smartphones, la memoria ideal es la microSD Canvas Select, este modelo permite grabar fotos y videos en HD, además es versátil porque su capacidad comienza en los 16GB y llega hasta los 128GB en SD, y hasta 256GB en microSD. 

· La Serie Canvas Go! presenta igual una tarjeta SD y una microSD, pero se orienta a dispositivos con un mayor requerimiento de capacidad y velocidad de lectura y escritura. Es perfecto para cámaras profesionales DSLR, cámaras de acción o deportivas, drones, cámaras de video profesionales e incluso smartphones de alta gama. 

· Kingston también ofrece la Serie Canvas React, el modelo premium de esta gama. Se puede utilizar en DSLR, cámaras MILC o EVIL y smartphones. Este modelo se parece mucho al anterior, pero la diferencia se basa en sus 80Mb/s de escritura y 100Mb/s de lectura, lo que la hace perfecta para los más profesionales del área audiovisual. 

*Disponible en Megamaxi, Almacenes Point y Super Paco. 

Unidades de estado sólido - A400 SSD 

No tiene que comprar un computador nuevo para mejorar el rendimiento de su equipo. La manera más accesible y fácil para el estudiante es actualizarse de un disco duro tradicional, a un estado sólido A400. Este mejora la capacidad de respuesta de su sistema actual, con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia. El A400 es compatible con la mayoría de las máquinas y el costo es muy competitivo, perfecto para cualquier estudiante. 


¿Qué tanto es la diferencia? Pues comparado a un disco duro tradicional, este SSD de Kingston es 10 veces más rápido y puede: 

· Reducir el tiempo de arranque de 120 segundos a 20 segundos 

· Abrir 50 archivos y aplicaciones en 1 minuto 

· Abrir 10 páginas en Google Chrome en 13 segundos 

Usa un controlador de última generación para leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg; este SSD tiene mayor capacidad de respuesta y 

multi-tarea, y en general un sistema más rápido. Está disponible en múltiples capacidades, desde 120GB a 960GB2. 

*Disponible en Tecnosmart, Mi PC y Balaika. 

USB DataTraveler 50 

Este USB es el compañero perfecto de clases, la mejor opción para almacenar y transferir documentos y toda la información del día a día. Liviano, con capacidades de 8GB a 128GB. Su diseño compacto y sin tapa, incluye una carcasa metálica que complementa cualquier dispositivo compatible, y coloridos detalles que varían de acuerdo a la capacidad de la unidad. Compatibilidad inversa con puertos USB 2.0 existentes por conveniencia, este USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0) asegura una transferencia de datos fácil entre dispositivos. 


El DT 50 está respaldado por cinco años de garantía, soporte técnico gratuito y la legendaria con­fiabilidad de Kingston. 

*Disponible en Megamaxi, Almacenes Point y Super Paco.