Luego del emocionante lanzamiento del HUAWEI Mate X y los nuevos equipos de la línea HUAWEI MateBook, la compañía ganó 47 premios a lo mejor de MWC 2019, así como en distintos rankings durante el show. 

Los medios más importantes del mundo reconocieron al HUAWEI Mate X por su innovadora combinación de tecnología 5G, pantalla flexible, Inteligencia Artificial, y una experiencia de uso sin precedentes. La HUAWEI MateBook X Pro también impresionó a los medios internacionales con su pantalla Ultra FullView 3K de 13.9 pulgadas, poderoso desempeño y la solución para compartir archivos HUAWEI Share 3.0, que resuelve las dificultades para transferir archivos entre las notebooks Windows y los smartphones Android. Adicionalmente, la HUAWEI MateBook 14 capturó la atención de los asistentes a MWC 2019 con su pantalla FullView, alto desempeño, extrema portabilidad y gran calidad de construcción. 

El Huawei Mate X recibió 31 premios de los cuales se destacan: premio al Mejor Nuevo Dispositivo Conectado del Mobile World Congress 2019 otorgado por GSMA; premio Lo Mejor de MWC 2019 por TechRadar; reconocimiento como Lo Mejor del Show por Tom’s Guide; premio Lo Mejor de MWC 2019 por Android Central; premio a la Mejor Tecnología Emergente por Digital Trends. 

Por su parte TechAdvisor nombró al HUAWEI Mate X como el Mejor del Show, diciendo que Huawei “hizo una maravilla tecnológica” por su diseño esbelto y su potente chipset 5G. TechAdvisor es una publicación global de IDG que ofrece ayuda y asesoramiento de expertos que incluyen noticias, revisiones de hardware, foros y más. 

La HUAWEI MateBook X Pro recibió 12 premios entres los que se incluyen: premio Lo Mejor de MWC 2019 por “fusionar rendimiento con estilo” de TechRadar y el premio Lo Mejor de MWC 2019 por Windows Central. 

SlashGear entregó su premio Elección del Editor, al afirmar que “Huawei está buscando aumentar su competitividad con la nueva MateBook X Pro 2019”, con el mismo estilo, pero con tecnología más rápida. SlashGear cubre tecnología, ciencia, automoción, juegos y entretenimiento, y tiene 3.2 millones de visitantes mensuales. 

La HUAWEI MateBook 14 ha recibido los premios: Lo Mejor de MWC 2019 por TechAdvisor, Expert Reviews y Big Tech Question (BTQ)

Además, el HUAWEI Mate 20 Pro ganó el premio al Mejor Teléfono Inteligente: la Elección de los Jueces en los GLOMO Awards, en reconocimiento a su potente rendimiento, excelente sistema de cámara, larga duración de la batería, soluciones de carga innovadoras y un diseño sorprendente. Los GLOMO Awards es el programa de premios oficial de Mobile World Congress, que celebra lo mejor del año pasado en materia de innovación.