Google va por el mundo gamer

Desde hace unos meses los expertos del mundo de la tecnología charlan sobre la probabilidad de que Google dé a conocer una nueva consola de videojuegos en la Game Developer Conference (GDC) 2019, en San Francisco, California, el próximo martes.

Los rumores son cada vez mayores luego de que se diera a conocer la patente de una de las partes de la consola, el control de juego. De inicio, se trata de un control sumamente parecido al de otras empresas, y es que sería compatible con distintas plataformas y consolas, como Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Google desarrollaría la tecnología ‘ Project Stream’ , con lo que el usuario podría jugar directo desde el escritorio y cuenta personal, una vez que se ingrese desde el streaming.

Google tendrá su participación en la GDC, celebrada en California , este martes 19 de marzo, y se espera que, si no presenta su consola, al menos lance el control de mando, posiblemente con algunas modificaciones al boceto inicial.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr