Durante el Mobile World Congress 2019, Huawei anunció múltiples productos, entre ellos la actualización de la HUAWEI MateBook X Pro, las nuevos portátiles HUAWEI MateBook 13 y HUAWEI MateBook 14, su smartphone 5G plegable HUAWEI Mate X, y mostró el HUAWEI 5G CPE Pro que es el primer producto comercial en integrar el Balong 5000. Estos productos brindan una conectividad excepcional de alta velocidad a los usuarios y traen la experiencia híper conectada en “todo escenario” (all-scenario) más cerca que nunca. 

Richard Yu, CEO de Huawei CBG dijo: “Con la llegada de la era ‘todo escenario’, los consumidores esperan cada vez más experiencias innovadoras, revolucionarias. Para dar soporte al período 5G híper conectado, Huawei Consumer BG mantiene su compromiso con la estrategia de ecosistema inteligente ‘todo escenario’. No escatimaremos esfuerzo alguno para impulsar la conectividad generalizada a personas, oficinas y hogares, y crearemos una experiencia de vida inteligente de 5G líder en el mundo que no se parece a nada que haya ocurrido antes". 

HUAWEI MateBook X Pro actualizada 

En MWC 2018, Huawei presentó la HUAWEI MateBook X Pro, la primera computadora portátil FullView. Combinando portabilidad extrema, pantalla FullView premium, rendimiento de vanguardia y conectividad inteligente, la primera MateBook X Pro anunció la era de las portátiles con bisel mínimo, y sirvió como un hito para marcar el ascenso de Huawei en el negocio de las PC. 


La interconexión inteligente está en el corazón de esta nueva experiencia “todo escenario”. La HUAWEI MateBook X Pro es compatible con HUAWEI Share 3.0 OneHop, una función que resuelve las dificultades de transmisión de datos entre portátiles con Windows y los teléfonos inteligentes Android. HUAWEI Share 3.0 no sólo soporta transferencias de imágenes y videoentre computadoras y teléfonos inteligentes, sino también transferencias de documentos de dos vías. La grabación de pantalla también es más fácil que nunca. Al agitar el teléfono y tocar "PC HUAWEI Share" en la computadora, se enviará una grabación de la pantalla de la notebook al teléfono inteligente. Huawei también ha desarrollado una característica de uso compartido del Portapapeles, que permite a los usuarios compartir contenido copiado desde un dispositivo y pegarlo en otro dispositivo cercano, compartiendo un Portapapeles sincronizado. 

Nuevas HUAWEI MateBook 13 y HUAWEI MateBook 14 

Artísticas, innovadoras e inteligentes, las nuevas HUAWEI MateBook 13 y HUAWEI MateBook 14 ofrecen la última tecnología a los consumidores. Combinan pantallas FullView de alto rendimiento, portabilidad extrema, excelente calidad de construcción y apariencia elegante para entregar productividad de última generación. Estos portátiles revolucionarios soportan la interconexión inteligente entre dispositivos inteligentes y PC, redefiniendo cómo los dispositivos pueden interactuar y conectarse entre sí. Ambos portátiles son compatibles con nuevas características de conveniencia como Fingers Gestures Screenshot, lo que indica un enfoque que favorece, sobre todo, al consumidor. 


Para mejorar la experiencia de los dispositivos HUAWEI para PC, Huawei ofrece una forma más inteligente para que estos interactúen entre sí: HUAWEI Share 3.0, que incluye OneHop y Portapapeles compartido para permitir una interconexión inteligente multiplataforma de smartphone a PC fácil y rápida. 

Smartphone 5G Plegable: HUAWEI Mate X 


Reflejando el ADN de la serie HUAWEI Mate, el HUAWEI Mate X representa un viaje a un territorio desconocido. El HUAWEI Mate X combina 5G, pantalla plegable, IA y un nuevo modo de interfaz para ofrecer a los consumidores una experiencia de usuario sin precedentes y entregar una nueva generación de teléfonos inteligentes. 

Como resultado de los audaces experimentos de Huawei con factores de forma novedosos para smartphones, el 2 en 1 (Tablet y smartphone) HUWAEI Mate X cuenta con un panel OLED flexible y una bisagra mecánica Falcon Wing que combina estilo con tecnología. Este smartphone plegable y ligero tiene una nueva ola color Interstellar Blue que personifica la belleza de la tecnología y pone una barra más alta para futuros smartphones. 


Al poseer capacidades líderes en tecnología de chips, dispositivos y comunicaciones, Huawei está equipado con el primer chipset más rápido del mundo de módem multi modo de 7nm 5G Balong 5000, el HUAWEI Mate X será el punto de referencia de los smartphones 5G por venir. Una batería de alta capacidad de 4,500 mAh compatible con HUAWEI SuperCharge está integrada al HUAWEI Mate X, para satisfacer la demanda de un mayor rendimiento de batería en la era 5G. 

HUAWEI 5G CPE Pro trae 5G a los Hogares Inteligentes 

Balong 5000 desbloquea oficialmente la era 5G. Este chip soporta una gama de productos 5G además de smartphones, incluyendo dispositivos domésticos de banda ancha, dispositivos montados en vehículos y módulos 5G. Proporcionará a los consumidores una nueva experiencia de 5G en múltiples escenarios. 


En la próxima era inteligente de 5G “todo escenario”, Huawei tiene la capacidad líder de ejecutar su estrategia “todo escenario”. Huawei es el único fabricante con una gama completa de productos 5G punta a punta, que abarca desde chipsets, borde y servicios en la nube. Huawei se compromete a enriquecer las experiencias de conectividad 5G y a brindar a los consumidores la vida inteligente definitiva en “todo escenario”.