LG presenta la HomeBrew, una maquina capaz de producir cerveza en casa


Uno de los productos más consultados en CES 2019 fue la máquina para producir cerveza doméstica de LG.

El dispositivo, bautizado como LG Homebrew, permite generar la popular bebida a partir de distintas cápsulas con ingredientes que al ingresarlos al sistema llegan a producir hasta cinco variedades.

El dispositivo, similar a la propuesta de Nespresso en el mercado de cafés, está diseñado para producir más de un galón de cerveza mediante el uso de estas cápsulas, que contienen malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizante.


Desde que se ingresan las cápsulas hasta que están disponibles para tomar, pueden pasar entre dos y cinco semanas, dependiendo el tipo de cerveza que se elija.

Un aspecto interesante es que HomeBrew es que controla la temperatura y la presión del lote en su proceso de fermentación, ayudando a que no haya problemas en el proceso, diseñado a prueba de novatos.

Por ahora, no hay precio ni fecha de lanzamiento confirmadas para el equipo, pero se espera que esté pensado para un reducido grupo de fanáticos de la cerveza, dispuestos a pagar por un producto de este tipo. 

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr