DHL Express lanza Compra Fácil, una solución de casillero en Latinoamérica en los Estados Unidos


DHL, líder internacional de servicios de envíos de paquetería y mensajería express, anunció el lanzamiento de su nuevo servicio de casillero en Latinoamérica, Compra Fácil, una solución perfecta y accesible para traer todas las compras hechas en portales de los Estados Unidos de manera fácil y en tiempo récord. Compra Fácil ya se encuentra disponible en Argentina, Perú, Chile, Ecuador, Uruguay y Paraguay y próximamente se expandirá a todo Sur y Centro América. 

DHL lanza este servicio para brindarle la oportunidad a la comunidad digital de acceder a las mejores ofertas del año en Estados Unidos que se pronostican durante el próximo “Black Friday” (viernes negro) y “Cyber Monday” (lunes cibernético), así como para la temporada más alta del año; Navidad. Este servicio estará disponible en más de 100 tiendas en toda Latinoamérica. 

El servicio facilita el envío de las compras por internet desde los Estados Unidos para el cliente en Latinoamérica y en tiempo express – lo cual significa una entrega entre 24 y 48 horas después de que el envío se encuentre en nuestro Hub en Miami. Por medio de un casillero en los Estados Unidos, DHL completa la entrega del paquete a su destino de manera rápida, fácil y tremendamente funcional. 

“A través de Compra Fácil, DHL Express Latinoamérica está simplificando el complicado mundo del envió para el cliente, receptor, tercero y todo aquel involucrado,” comparte Edith Villavicencio, Country Manager de DHL Express Ecuador. “Nuestra meta es acelerar el tiempo de entrega y permitirle a todos los interesados a lo largo y ancho de Latinoamérica, la oportunidad de traer sus compras hechas en los portales de tiendas de los Estados Unidos a precios competitivos, de manera fácil, segura y rápida con la ayuda de DHL.” 

Adicionalmente, DHL refuerza su servicio de importación para clientes de contado desde sus más de 100 tiendas en todo Latinoamérica. Es un servicio óptimo para aquellas personas que no poseen cuenta crédito DHL y que requieren importar algún paquete o documento desde cualquiera de los 220 países donde DHL está presente. El cliente podrá presentarse a una tienda DHL, llenar la solicitud para recolectar el envío, programar los detalles de la recolecta y pagar en efectivo o tarjeta de crédito. El envío después viajará al país destino del cliente y se entregará en la puerta del domicilio de dicho cliente o en la tienda DHL de su preferencia. 

Para más información sobre sus paquetes, usuarios también pueden utilizar el hashtag #siguetuenvio en las redes sociales y recibir notificaciones sobre su estado.