DigiCert y CertiSur se preparan para Celaes 2018


DigiCert Inc., proveedor global líder de certificados de seguridad digitales y CertiSur, entidad argentina dedicada a la seguridad electrónica personal y corporativa, participarán en este importante evento que se llevará a cabo los días 29 y 30 de octubre de 2018 en la ciudad de Miami. El objetivo primordial del encuentro es reunir a expertos en la temática de banca internacional para examinar tendencias, compartir conocimientos, casos de estudio y las mejores prácticas que están configurando el panorama de la seguridad cibernética financiera. 

El evento organizado por Florida International Bankers Association (Fiba) y la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban), brinda una oportunidad para que los ejecutivos de la industria descubran las soluciones innovadoras del mundo real a sus mayores desafíos de seguridad cibernética financiera. Así mismo las conferencias también son una óptima plataforma de networking para profesionales de América Latina, y la comunidad bancaria internacional. 

“Los bancos, cooperativas de crédito y otras instituciones financieras son los principales objetivos de los ataques de phishing y otras estafas dirigidos al robo de identidad dentro del ámbito financiero. Por lo tanto, es primordial brindarle la importancia necesaria a los certificados TLS de alta seguridad y PKI para proporcionar un cifrado y una autenticación de identidad que son vitales para las transacciones comerciales en la web. Para ello DigiCert innova y trabaja para avanzar en soluciones basadas en SSL y PKI, para asegurar a las empresas y los mercados emergentes con el IoT, la nube y DevOps, respaldando sus necesidades con soluciones de seguridad avanzadas y basadas en PKI que escalan y ahorran costos”, afirmó Manuel Pavón, Gerente de Canales para América de DigiCert. 

DigiCert tiene una visión a largo plazo teniendo en cuenta la importancia de una excelente tecnología en un sector tan importante como es el financiero; así como una fuerte experiencia en esta industria y un portafolio completo y único para responder a todas las necesidades de sus clientes, por supuesto con el soporte a nivel mundial de una amplia red de distribución, entre otras fortalezas.