Sony anuncia los nuevos smartphones Xperia XA2, Xperia XA2 Ultra y Xperia XZ2 con entretenimiento inmersivo


Sony Mobile Communications, empresa líder en dispositivos móviles de vanguardia a nivel mundial, anuncia el lanzamiento en Ecuador de los smartphones Xperia XA2, Xperia XA2 Ultra, que se destacan principalmente por su tecnología de cámara, sus elegantes diseños y su gran rendimiento. Y el Xperia XZ2 modelo insignia de Xperia que cautivará tus sentidos con entretenimiento inmersivo y diseño cautivador. Estos modelos que estarán disponibles a finales de agosto, representan una evolución única en ingeniería y sofisticación. 

Xperia XA2 



El smartphone Xperia XZ2 tiene una pantalla Full HD de 5,2" con un diseño sin bordes que se adapta perfectamente a la mano y te permite ver las imágenes en todo el ancho del dispositivo. 

La cámara incorporada de 23 MP tiene un sensor Exmor RS™ para móviles y graba vídeo en 4K; así, disfrutarás de una claridad y unos colores formidables, incluso en condiciones de poca luz. 

Gracias a la cámara de 8 MP con súper gran angular de 120°, no te dejarás a ningún amigo ni ningún elemento de la escena fuera de tus selfies. Además, la pantalla de Xperia XA2, fabricada con resistente cristal Corning® Gorilla®, tiene un acabado de calidad que brinda una claridad sin límites. 

El smartphone cuenta con tecnología Smart Amplifier, ClearAudio+ y Clear Bass, que permite ajustar el sonido para que todas las notas se escuchen con una claridad cristalina. Podrás disfruta de tu smartphone durante más tiempo gracias a una batería de 3.300 mAh de alta capacidad. Las tecnologías de carga inteligente velan por que la batería se conserve mejor a largo plazo. 

Xperia XA2 Ultra 




El novedoso smartphone Xperia XA2 Ultra cuenta con una increíble pantalla de 6", y un acabado metálico, que crean un diseño que sea tanto durable como agradable a la vista; a su vez, dos innovadoras cámaras para selfies. De manera que podrás obtener la mejor toma en cualquier situación: de día, de noche, solo o con amigos, y capturar toda la belleza del día a día, gracias a su sofisticada cámara, su diseño elegante y sin bordes. 

Toma fotografías más nítidas y brillantes con poca luz con una cámara de 16 MP y una cámara de 8 MP para selfies de grupo con un ángulo súper amplio de 120° y el sensor Exmor RS™ para dispositivos móviles y la estabilización óptica de imagen. 

El Xperia XA2 Ultra ofrece una experiencia inmersiva para todas tus necesidades de entretenimiento. Gracias a la pantalla full HD de 6" que revela una gama amplia de colores vívidos y detalles. Por otro lado, podrás disfrutar del audio creado con la experiencia de Sony, tecnología Smart Amplifier, potenciada por ClearAudio+ y Clear Bass, que realiza ajustes finos a tu sonido para que oigas todas las notas claramente. 

Además, cuenta con batería de alta capacidad de 3,580 mAh. Dura y retiene la carga durante más tiempo gracias a la tecnología de carga inteligente. 

Xperia XZ2 




El Xperia XZ2 cuenta con una pantalla amplia de 5.7" Full HD + HDR 18:9 3 para que te sumerjas en tus películas y contenidos favoritos con un color y contraste excepcionales. Por otro lado, cuenta con la tecnología BRAVIA® TV de Sony para dispositivos móviles, X-reality™, la cual convertirá tu contenido a un nivel cercano al alto rango dinámico (HDR) para que tu experiencia sea idéntica a estar en una sala de cine, incluso si sólo estás viendo videos en línea. 

El Xperia XZ2 incorpora el nuevo sistema de vibración dinámica de Sony que analiza los datos acústicos y te hace sentir la acción en las manos, con lo cual tus películas, juegos y videos cobrarán vida. Por otra parte, este smartphone cuenta con sonido S-Force Front Surround, dando como resultado los altavoces más potentes de cualquier dispositivo Xperia. 

Si hablamos de la cámara, el Xperia XZ2 incorpora la tecnología Motion Eye™ la cual es la primera en el mundo en grabar video en 4K HDR con el formato HLG (Hybrid Log Gamma), esto te permite capturar la realidad con increíble contraste, detalles y colores fieles, y compartir tus archivos o cargarlos en una TV compatible con HDR o YouTube. De manera adicional, cuenta con grabación de video en cámara súper lenta a 960 cuadros por segundo (fps) en Full HD para que tus momentos sorprendentes sean incluso más fascinantes. 

“Este 2018 es un año de avances tecnológicos y tenemos muchas ganas de poder anunciar y mostrar todas nuestras novedades durante el mes de agosto”, señaló XXXXX, Sony Mobile. 

Si deseas conocer más sobre los productos y experiencias que Sony Mobile tiene para ti, visita https://www.sony.com.ec/ en donde encontrarás la mejor gama de smartphones, gadgets y accesorios que harán de tu vida mucho más sencilla y divertida.