Spotify ya no elimina tus descargas cuando borras tu caché


Si en Spotify decidimos bajar algunas canciones para poder disfrutar de ellas cuando no tengamos conexión, la música se guardará en el almacenamiento interno del móvil. El problema es que hasta ahora usaba el mismo espacio para dichas canciones y para la caché de las que escuchamos en el día a día, por lo que al borrar ese espacio para recuperar unos megas del móvil, se eliminaba todo.

Ahora han decidido cambiar las reglas del juego, de forma que podemos borrar la caché sin afectar a las canciones descargadas. El objetivo es permitir tener una mejor gestión del espacio que ocupa la app, permitiendo que ocupe menos espacio de almacenamiento pero aún así quieren poder escuchar canciones mientras están fuera de línea.

La actualización parece haberse lanzado silenciosamente en las últimas semanas entre los usuarios de Android, pero ahora ha llegado también a la última versión de Spotify para iOS. La opción está disponible en Configuración> Almacenamiento, desde donde podemos ver la imagen de la captura superior, divulgada recientemente en The Verge.


El espacio ocupado por las descargas de contenido multimedia sigue siendo una prioridad entre Spotify, Deezer, Netflix y demás apps de música y vídeo, incluyendo Youtube, que también permite la descarga de contenido en ciertas ocasiones, y separar caché de contenido es sin duda un buen paso para conseguir este objetivo.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr