Llega a Ecuador; el nuevo Alcatel Move Time


Los dispositivos de la marca Alcatel de TCL Communication, además de ofrecer características y especificaciones innovadoras, permiten que los ecuatorianos puedan tener acceso a las mejores tecnologías móviles al alcance de todos.

La apuesta de la marca en el mercado ecuatoriano también ha incluido la llegada de diferentes equipos que hacen parte de su portafolio del Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés). De donde se deriva el Move Time uno de los equipos más innovadores y útiles para padres de familia.

Alcatel Move Time


El smartwatch que todos los papás quisieran comprarle a sus hijos, para saber en dónde y cómo están. Este reloj de pantalla táctil, compatible con Android y con IOS, fue diseñado para que los niños siempre estén conectados. Gracias a la señal de ayuda que se activa a través del botón SOS, los papás podrán saber si el menor está en una situación de peligro. El Move Time cuenta, además, con un sistema de geolocalización para conocer la ubicación del pequeño en todo momento. Es resistente al agua, al polvo y a los golpes, envía notas de voz y mensajes de texto, hace llamadas y tiene una batería de 370 mAh que puede durar hasta dos días.


Alcatel trabaja para que las personas estén conectadas por medio de dispositivos que han ido evolucionando y mejorando, adaptándose a las necesidades de la sociedad actual. Más funciones, mejor calidad en la imágen y el sonido, y más vida de la batería, son solo algunas de las principales características de los productos que la compañía está presentando.