Heineken lanza Blade, el “Nespresso” de la cerveza


HEINEKEN se une a la revolución tecnológica del mundo y crea una nueva herramienta que permite disfrutar de la cerveza de barril en cualquier lugar. Desde ahora, Ecuador se suma a esta iniciativa gracias al moderno dispensador, que brinda más calidad y variedad a los consumidores. Blade ha llegado al país el 5 de julio en un evento donde su creador, Lennart Boorsma, ha contado la experiencia Premium de esta nueva forma de servir cerveza. 

La tecnología de punta utilizada por HEINEKEN hace que Blade sea un avance pionero en el mercado cervecero, pues permite a los establecimientos innovar en esta nueva área de negocios, y a la vez genera la ampliación de ofertas existentes en bares y restaurantes. 

Santiago Casas, proveedor regional del Grupo Heineken, dijo que la marca ha buscado extender su oferta para acercar la experiencia “Premium” a más personas cada día, y en todos los lugares que estén dispuestos a vivir una experiencia cervecera. "Blade se podrá instalar en restaurantes exclusivos, hoteles boutique, inclusive, en una barbería elegante o un acogedor estudio de diseño con poco espacio; todos podrán agregar valor a su experiencia y negocios, ofreciendo una experiencia Premium nueva y emocionante a los consumidores con Blade.” 


Lennart Boorsma, el creador de Blade, sostiene que este dispositivo “es un revolucionario sistema profesional para servir cerveza, ya que ocupa poco espacio y con su innovador sistema de compresión, que no necesita CO2 u otros gases, permite servir cerveza de primera calidad desde cualquier barra.” 

Según HEINEKEN, la máquina funciona gracias a un barril de ocho litros y una nueva tecnología llamada "Brewlock", la cual fuerza el aire comprimido entre la botella exterior y el contenedor interno, empujando la cerveza del barril hacia el grifo. Este mecanismo permite que la cerveza mantenga una temperatura de 3°C en el vaso. 

Además de estas características únicas en el medio cervecero, el volumen del barril es de 8 litros y está garantizado que puede ser 100% reciclable. HEINEKEN también asegura que el dispositivo no tendrá costos de instalación o mantenimiento. 

Características de Blade 

  • Blade es un revolucionario sistema profesional para servir cerveza Heineken 
  • Su innovador sistema de compresión que no requiere CO2 ni otros gases le permite servir cerveza de barril Premium 
  • El dispositivo permite llevar una experiencia de consumo Premium a más lugares, gracias a su revolucionario sistema profesional para servir cerveza de barril 
  • Enfría la cerveza hasta 2°C 
  • Temperatura de la cerveza en el vaso es de 3°C 
  • Volumen del barril de 8 litros 
  • Reducido consumo energético 
  • Barriles de cerveza 100% reciclables 
  • La cerveza posee un 5% de nivel de alcohol

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr