Sony presenta en Ecuador la nueva BRAVIA OLED A8F

Sony Ecuador presenta el sorprendente televisor BRAVIA OLED A8F, con una pantalla que ofrece una nueva experiencia visual gracias a los 8 millones de pixeles de auto iluminación que brindan negros incomparables, colores auténticos y un ángulo visual amplio. 

Esta línea está equipada con el procesador 4K HDR X1™ Extreme, que ofrece la mejor experiencia en 4K HDR debido a la incorporación de tecnologías que trabajan en remasterizar el contenido en tiempo real, analizando los contrastes individualmente y utilizando bases de datos para crear imágenes lo más parecidas a la realidad y hasta 64 veces más coloridas. Adicional a su inigualable calidad de imágenes, Sony incorpora a este modelo la revolucionaria tecnología de sonido Acoustic Surface™, la cual le permite al televisor emitir el sonido a través de la misma pantalla sin necesidad de bocinas; esto da como resultado la unión perfecta entre audio e imagen, con sonido imposible de igualar en un televisor convencional. 


La increíble nueva serie BRAVIA OLED A8F de Sony es el primer televisor de gran tamaño con diseño vanguardista sin bordes para brindar sensaciones totalmente inmersivas, capaz de emitir un increíble sonido desde la pantalla misma. 

Con la tecnología inteligente TRILUMINOS™ Display, la pantalla cuenta con mayor precisión de los colores. Además, gracias al procesador 4K X-Reality™ PRO que mejora la imagen para lograr detalles asombrosos de cualquier contenido sin importar si son programas de televisión, DVD, Blu-ray Disc, videos de Internet o fotografías digitales. 

Es compatible también con HDR para recibir y procesar la señal de video estándar con brillo y contraste más alto y lograr colores más intensos en los servicios de video por Internet y HDMI. 

Cuenta con Android TV™, que la convierte en más que una televisión inteligente, pues te permite explorar todo un mundo de películas, música, fotos, juegos, búsqueda, aplicaciones y mucho más. Utiliza la búsqueda por voz para encontrar contenido, realizar preguntas y controlar la televisión. Con Chromecast™ integrado, puedes enviar fácilmente contenido desde tu teléfono inteligente o tableta a la televisión. 

La A8F estará disponible en el modelo de 65 pulgadas a partir de junio.