Epson presenta sus proyectores estrella para disfrutar de los mejores campeonatos de fútbol

Epson, líder mundial en imagen digital e impresión, presenta el PowerLite Home Cinema 760 HD y el Videoproyector Portátil PowerLite U42+, que combinan las últimas tecnologías de imagen para dar vida hasta el último detalle de los mejores campeonatos de fútbol. 

Ahora, tener una tribuna en casa para vivir al máximo cada segundo de los partidos y sentir en tiempo real que estás en los mejores asientos del estadio, está al alcance. Podrás convertir tu casa u oficina, en la sede más apasionante para seguir de cerca las mejores jugadas de este Mundial. 

Con la mejor tecnología Full HD no te perderás ningún detalle del Mundial: 

Los amantes del fútbol podrán vivir una experiencia visual óptima con mayor detalle, brillo sin igual, nitidez, colores intensos y reales. Podrán vivir todos los colores del fútbol con la mejor experiencia de pantalla grande y avanzada conectividad. Con pantallas entre 60" y 300". Además de disfrutar los partidos de fútbol, también podrán ver series de televisión, películas, y disfrutar de videojuegos. 

PowerLite Home Cinema 760 HD 

Es el proyector ideal, si lo que buscas es que los partidos de fútbol se vean en una pantalla grande y de gran calidad. Puede proyectar imágenes de hasta 250 pulgadas y es muy fácil de instalar y es flexible para poderlo colocar en cualquier lugar de tu sala de estar. 

Incluye tecnología 3LCD que brinda imágenes con colores reales y 3 veces más brillantes. Cuenta con 3.300 lúmenes de brillo de color y blanco, resolución WXGA de 1280 x 800 (720P), altavoz incluido, fácil configuración, diseño portátil; y conectividad HDMI para cualquier dispositivo, desde consolas de videojuegos, dispositivos streaming, decodificadores digitales. 


Precio desde $ 799,00 (Precio + IVA) 

Videoproyector Portátil PowerLite U42+ 

Este proyector inalámbrico portable y confiable con alta definición, brinda una pantalla de hasta 300" con calidad excepcional. Cuenta con tecnología 3LCD de 3 chips, 3.600 lúmenes en color y 3.600 en blanco, resolución nativa WUXGA (1.920 x 1.200 pixeles) para contenido en alta definición, conectividad HDMI/MHL e inalámbrica para dispositivos móviles a través del App Epson iProjection (gratis y en AppleStore, PlayStore). Lámpara E-TORL de alta eficiencia que dura hasta 6.000 horas en modo normal y hasta 10.000 horas en modo ECO. 

Proyector portátil con calidad de imagen superior y Wi-Fi incorporado 


Precio desde $1.148,00 (Precio + IVA) 

No limites tu pasión, llévala a su máxima expresión con proyectores Epson