Un trabajador feliz, un trabajador productivo


Según investigaciones, los empleados que son felices en sus trabajos son un 12% más productivos que aquellos que no se sienten satisfechos en su puesto laboral; por eso, para celebrar con júbilo en mayo al trabajador, Samsung pone sobre la mesa sus avances tecnológicos para aportar su porcentaje de felicidad. La tecnología ha transformado la experiencia profesional; gracias a los nuevos dispositivos podemos probar muchas más opciones, generar eficiencia y aumentar las probabilidades de crear un producto verdaderamente excepcional. Las oficinas equipadas con herramientas, tecnología, recursos de última generación… ¡y café del bueno!, hacen sentir a los empleados tan a gusto como en casa, despiertan su imaginación y estimulan el desarrollo de nuevas ideas y soluciones empresariales. 

Cualquier lugar puede ser un puesto de trabajo 

Gracias a DeX Pad, ya no estamos separados por el tiempo y el espacio. Supera el screen mirroring con este nuevo dispositivo que al conectarse con tu Galaxy S9 o S9+ permite mejorar tu productividad si trabajas remotamente. ¿Bono adicional? Te ahorra las molestias de estar transportando múltiples dispositivos informáticos a todas partes. El DeX Pad convierte tu smartphone en un touchpad para acceder rápidamente a las fotos, aplicaciones y archivos, revisar tu correo electrónico, editar documentos de MS office, navegar por Internet y mucho más en una pantalla completa. Y además de ser extremadamente liviano (135.4g), tiene integrado ventilador de enfriamiento y actúa como el cargador de un teléfono. 

Cualquier espacio puede ser una sala de reuniones 

El Samsung Flip es el ejemplo perfecto de cómo elevar la conectividad digital, la creatividad y la colaboración a un nuevo nivel, al transformar la clásica pizarra de papel en una solución digital para las empresas que diseñan espacios de trabajo móviles. Hasta cuatro personas pueden interactuar simultáneamente, usando cualquier objeto como una herramienta de escritura; la funcionalidad táctil permite a todos los miembros de tu equipo sincronizar sus dispositivos con Samsung Flip para visualizar y controlar el contenido de su dispositivo en tiempo real y al final, los cambios realizados en Samsung Flip se mostrarán automáticamente en el dispositivo y viceversa, disfrutando así de una experiencia compartida y eficiente. 



Cualquier boceto puede ser un proyecto brillante 

Decía Picasso que la inspiración existe, pero debe encontrarte trabajando; y cuando la musa nos visita, nuestro primer instinto es agarrar un lápiz. Para eso, ten a mano el S Pen de Samsung, que es mucho más que un simple bolígrafo. Arquitectos, dibujantes y diseñadores saben agradecer la punta de 0,7 mm del S Pen de Galaxy Note8, tan fina y precisa como la de sus lápices favoritos, por lo que podrán dibujar y tomar nota con total precisión. Y para borrar, solo necesitas presionar el botón que hay en el lateral, y el S Pen se convierte mágicamente en una goma. Crea pinceladas tan finas o anchas como quieras con la brocha, ya que el S Pen tiene 4096 niveles de presión para una respuesta más precisa al tacto de la punta, dándote el control tanto si estás tomando nota o dibujando.