Super Slow-mo: para hacer épico cada momento de mamá


Mamá da tanto y pide tan poco a cambio que, cada año, cuando llega ese día dedicado a ella, quieres hacerle el tributo que merece. ¿Qué tal si convertimos en memorable y querido todos los momentos de su vida? Porque una madre sabe valorar cada instante, regálale el Galaxy S9 de Samsung, o, mejor dicho, la función Super Slow-mo, capaz de hacer épico cada uno de sus momentos, por simples que parezcan. 

¿Imaginas que ella pueda recordar con lujo de detalles los primeros pasos del bebé o el primer pastel que la niña fue capaz de hacer para demostrarle todo su amor el Día de las Madres? ¿Que pueda rememorar ese momento como si acabara de suceder, con la misma cara de sorpresa y lágrimas de emoción? Haz memorables esos instantes al premiarla con la posibilidad de capturar videos de 960 fotogramas por segundo y extender 0.2 segundos de un video a 6 para no perder un detalle. Y hacerlo de manera perfecta porque, para capturar el instante exacto, la cámara del dispositivo es capaz de detectar el movimiento y comenzar a grabar justo cuando aparece una persona u objeto en el punto de enfoque. 

Recuerda que las madres son capaces de superar retos difíciles en la vida, entonces, amarán poner a prueba su talento y habilidades como directoras de cine filmando con Super Slow-mo cada detalle del primer pastel o el gesto del bebé que al fin se pone en pie. Piensa en una serie de sensores de gran velocidad trabajando solo para ella, permitiéndole contar una historia de una manera diferente. 

La experiencia no se detiene ahí. Sabemos que ellas aman compartir con las amigas todas sus hazañas. Por eso mamá podrá editar sus videos, agregándole música con una amplia selección de opciones precargadas o usando una canción de su playlist. Y, para hacerlo más divertido aún, tendrá la posibilidad de crear un GIF con tres clases de movimientos: atrás, adelante o swing. 

Te lo aseguramos. Ella será feliz con su Samsung Galaxy S9 elegante, poderoso, pero también con la posibilidad de atrapar el momento justo con Super Slow-mo. ¿La cereza del pastel? Podrás sacarle una sonrisa cada vez que mire la pantalla de su S9, ya que puede bloquearse con una increíble escena en cámara lenta. ¡Permítele inmortalizar sus momentos épicos y haz historia!