Samsung: Tu aliado para sorprender a mamá


Estamos cerca de un día importante para todos los hijos ya que el Día de la Madre es esa fecha especial en que celebramos a la mujer que nos ha guiado y nos ha acompañado siempre por esto Samsung le trae una guía de compras pensada especialmente para las mamás que aman las innovaciones. 

QLED TV: Colores como nunca antes 

Experimenta los colores exactamente como son. Samsung presenta la primera televisión del mundo que reproduce un volumen de color del 100%, que combinado con profundos niveles de negro brindan una experiencia de visualización consistente independientemente de la iluminación de la habitación, permitiéndote ver hasta el último detalle en las imágenes. 

Además, gracias al One Connect Box, podrás conectar todos tus dispositivos y mantenerlos fuera de vista. Adiós al exceso de cables que deslucen en tu sala y hola a un único cable transparente que conecta con la consola y de allí a todo lo demás. 

Y eso no es lo único que se ha simplificado. Con el One Control Remote podrás visualizar en pantalla los íconos de los dispositivos conectados, eliminando la necesidad de utilizar varios controles. Todo en un solo lugar para tu comodidad. 

Refrigeradoras: Con tecnologías únicas 


En refrigeradoras Samsung podemos encontrar la tecnología Twin Cooling, la cual consiste en dos sistemas de refrigeración independiente, tanto para el congelador como para el área del refrigerador. Los beneficios de esta tecnología son muy puntuales, los alimentos siempre tendrán la humedad perfecta para que puedan conservarse por más tiempo que los refrigeradores convencionales. 

Permite optimizar el control de la humedad y de la temperatura, ya que la humedad en el refrigerador puede permanecer separada del congelador. De este modo, asegura que se mantenga el sabor original de los alimentos, sin que se mezclen los olores y los productos se mantienen más frescos, asegura los niveles correctos de temperatura y la humedad por encima del 70%, comparada con el 30% de una heladera convencional. 

AddWash: Más ahorro de tiempo y más rendimiento 


La lavadora AddWash garantiza más ahorro de tiempo y más rendimiento en el lavado, Su función SuperSpeed hace posible completar un lavado normal en menos de una hora sin comprometer el resultado final. De igual manera, brinda una tecnología única que dispara chorros de agua haciendo que el detergente sea enjuagado y que las prendas de vestir se limpien más rápidamente. 

La tecnología Ecobubble pre-mezcla el detergente con agua y aire, y luego llena cada pulgada del tambor con burbujas que penetran el tejudo 40 veces más rápido que la mezcla normal de agua y jabón. Gracias a Ecobubble, la Add Wash entrega un mayor cuidado al tejudo de la ropa con excelentes resultados de lavado incluso en agua fría, además de ahorrar energía. 

Esta lavadora de Samsung es perfecta para mamás con hijos pequeños ya que lo innovador es que puedes agregar prendas de ropa aún cuando ya empezó el ciclo de lavado. Imagina que acabas de poner el primer grupo de lavado y te viras y tu hijo se acaba de ensuciar su camiseta, gracias a la Addwash de Samsung, puedes agregarla en ese preciso momento. 

Samsung Galaxy S9 y S9+: La cámara reimaginada 


Como sabemos que las mamás son las más chochas con sus hijos, te traemos el Samsung Galaxy S9, un dispositivo hecho para transformar la manera en la que nos comunicamos y compartimos a través de la cámara más avanzada del mundo. 

La cámara del Galaxy S9 y S9+ viene con un sensor de doble pixel de súper velocidad con potencia dedicada de procesamiento y memoria que puede combinar hasta 12 cuadros en una toma para la más alta calidad posible. Llega un Súper Slow-mo que es capáz de captar 960 cuadros por segundo. 

Por su parte, AR Emoji usa un algoritmo de aprendizaje de máquina basado en datos que analiza una imagen en 2D del usuario y mapea más de 100 características faciales para crear un modelo en 3D que refleja e imita expresiones como parpadeos e inclinación de la cabeza para una personalización verdadera. 

Sin duda alguna, Samsung tiene las mejores opciones para que encontrar el mejor regalo para el día de la Madre.