Samsung lanza un nuevo color para su Galaxy S9 y S9+


Una de las estrategias de negocio de Samsung a lo largo de los últimos años ha sido lanzar colores especiales de sus celulares más recientes en distintas regiones del mundo.

Por ejemplo, en 2016 se lanzó un S6 color azul que tomaba inspiración de piedras preciosas. En 2017, ocurrió lo mismo con el azul coral del Note 7, como recuerda Gadget Hacks.

Ahora, a través de la página oficial en China de la compañía, se supo que llegará este nuevo color rojo a través de una campaña publicitaria con celebridades del país asiático. Es también una estrategia conjunta con varias marcas de moda para complementar este “accesorio”, destaca Andro4all.

Se desconoce si el dispositivo llegará a otros mercados, pero no es imposible que suceda más adelante. Cabe mencionar que una de las novedades en sus características con respecto a los colores ‘tradicionales’ es que vendrá con 128gb de almacenamiento interno (el doble).

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr